Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El alcalde de Antequera nos llama “izquierda rancia y extremista”… y Twitter responde

02 Ago 2019

Iñaki Berazaluce

Parece que no ha caído muy bien por Antequera la crítica constructiva que intentamos hacer desde Strambotic al desasosegante cartel de su Feria de Agosto. Entendemos que el artista y el ayuntamiento que le financia han dado lo mejor de sí para confeccionar el afiche pero, las cosas como son, el resultado es una puta mierda.

Rancio”. Ese ha sido el adjetivo elegido por Manuel Barón, alcalde de Antequera, para denigrar a este blog por el famoso artículo. ¿Rancio, Manolo? ¿De todos los adjetivos del castellano has tenido que escoger precisamente “rancio” para insultarnos, alma de cántaro? Veamos una vez más el cartel, que perfectamente podría ilustrar el término “rancio” en la España Calpe: [» Seguir leyendo »]

La paradoja de ‘Juego de Tronos’: el número de seguidores aumenta, pero cada vez gusta menos

14 May 2019

Iñaki Berazaluce

Alrededor de mil millones de personas en todo el mundo está siguiendo la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, en lo que es un fenómeno televisivo global inédito desde que Internet y la TV por satélite fragmentó las audiencias. Este gráfico muestra la evolución del número de espectadores, capítulo a capítulo, en EE.UU.: desde los 2 millones de la primera temporada a los 12 de la actual. [» Seguir leyendo »]

Autores del blog

• Strambotic

No diga “noticias insólitas”, diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.
    Todo lo que nunca quisiste saber acerca de los temas más azarosos, siempre desde la mirada vitriólica (y un poco daltónica) de sus creadores: Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, a quienes probablemente conocerás por haber hundido previamente Sonotone.com, el Desternillador, La Cacharrería y Mundo Insólito, entre otros muchos pecios en Internet.
    Twitter: @Strambotic
    Facebook: Strambotic