Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Just F*ck: una ‘app’ ficticia para denunciar el ‘furor cipotino’ de los ejecutivos del Mobile Congress de Barcelona

26 Feb 2019

Iñaki Berazaluce

El Mobile World Congress de Barcelona es como “la lluvia que espera el labrador en época de sequía”, según la elocuente analogía de un empresario del sector del putiferio. Los 100.000 ejecutivos que acuden al congreso de los móviles no solo gastan en hoteles, copas y, con suerte, taxis, sino también en los correspondientes “volquetes de putas”, que diría un pepero.

Las marquesinas de los alrededores de la Plaza de España, entrada al recinto ferial de BCN, amanecieron ayer con la llamativa publicidad de la app Just F*ck y su inequívoco logo de un pene, trasunto del cipote 5G que traen de serie gran parte de los 100.000 congresistas, hombres en un elevadísimo porcentaje, con su correspondiente cuota de puteros. Los carteles -que solo duraron un día- remitían a la página web de la supuesta app, Just F*ck:

“Con nuestras smartscorts podrás acceder a una amplia variedad de servicios sin moverte de casa ni dar explicaciones, guiarte por recomendaciones de otros usuarios y mejorar entre todos cada vez más la oferta”.

[» Seguir leyendo »]

“Lo llaman democracia y no lo es”, el profético grito de Evaristo, de La Polla Records

28 May 2018

Iñaki Berazaluce

Evaristo, mostrando el calibre de la democracia española. Foto: Post Digital.

“Lo llaman democracia y no lo es” fue el hit de la primavera del 2011, cuando la juventud, primero de Madrid y después de media España, se levantó en tiendas de campaña contra la plutocracia del #PPSOE. Aquella consigna no era original de los manifestantes del 15-M sino que había sido coreada desde años atrás por los asistentes a los conciertos de La Polla Records: Evaristo acostumbraba a cantarla como aperitivo de su clásico ‘Ellos dicen mierda (nosotros amén)’. [» Seguir leyendo »]

¿Y si los animales se comportasen como los humanos?

15 Ago 2016

Strambotic

Vin Paneccasio III

Imagina por un momento que estás dentro de una jaula haciendo girar una rueda de forma compulsiva y un par de hámster gigantes te observan con curiosidad antes de regalarte como juguete a sus hijos, o que unos simpáticos delfines te agobien bajo el agua para hacerse un selfie contigo y fardar de ello en sus redes sociales. Y ahora imagina todo un universo paralelo donde los animales se vengasen de nosotros por cómo les hemos tratado durante milenios.

El carnaval de los animales aterriza ilustrado para ser espejo de nuestras miserias en una versión del planeta de los simios versión total, donde incluso los caracoles utilizan nuestras babas como cosmético.

Coloca tus posaderas, enjuaga tus globos oculares y disfruta de esta colección catártica de ilustraciones, y… no olvides esta noche de vigilar de cerca a tu mascota. [» Seguir leyendo »]