Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Metallica perpetra una versión de Los Nikis en su concierto de Madrid

06 May 2019

Iñaki Berazaluce

Foto: Ricardo Rubio / Europa Press.

Hay homenajes que saben a venganza. Desde hace un par de años, Metallica intenta congraciarse al público de sus conciertos internacionales tocando un tema de algún ídolo local: si giran por Suecia, tocan un tema de ABBA; si tocan en Barcelona, no falta un guiño a Peret y si el bolo es en Madrid, los agraviados agraciados son Los Nikis, “los Ramones de Algete”, como fueron presentados con tanto entusiasmo como falta de imaginación por Robert Trujillo, bajista de Metallica, que perpetró esta versión de ‘Brutus’ junto con el guitarrista Kirk Hammet:

[» Seguir leyendo »]

Mágico fin de fiesta: el autobús de MadCool queda colgado de un puente tras sufrir un accidente

15 Jul 2018

Strambotic

Imagen: Ayuntamiento de Madrid.

MadCool pone un circo y le crece los enanos. O llevado al terreno musical, organiza un macrofestival y Massive Attack se niegan a tocar. Nada, o casi nada, ha salido bien en el ambicioso festival que prometía conmover Madrid y ha logrado indignar a los melómanos de la capital. El broche final ha estado a la altura de semejante despropósito: esta madrugada, el autobús que llevaba a los sufridos asistentes de vuelta a Plaza de Castilla desde Valdebebas ha sufrido un accidente y ha quedado colgado de un puente sobre la M-11.

El accidente ha ocurrido alrededor de las seis de la madrugada, cuando el autobús regresaba tras dejar a los asistentes al Mad Cool en la plaza de Castilla y de dirigía de nuevo al festival, en Valdebebas. En ese momento, el conductor ha perdido el control y ha ido chocando con el lateral de la vía hasta que se ha salido parcialmente por el puente. Según informa El País.

[» Seguir leyendo »]

Acaba en urgencias tras confundir la espuma del pelo con el poliuretano para la construcción

11 Oct 2016

Strambotic

espumaca

Nota mental: separar a conciencia los productos de higiene personal de los materiales de construcción. No sea que te pase como a esta pobre mujer del este de Europa, que se vació el bote de espuma de poliuretano de su marido en la cabeza al confundirlo con la espuma del pelo cuando se estaba acicalando para ir al baile.

La espuma de poliuretano forma casi instantáneamente una masa sólida que triplica su volumen original y se utiliza para rellenar huecos en la construcción. Con estos precedentes, era previsible que la pobre mujer acabara en urgencias para intentar arreglar el desaguisado. [» Seguir leyendo »]

Proyectan construir el rascacielos más alto de Europa en un idílico valle suizo

26 Mar 2015

Iñaki Berazaluce

rascacielos

Si pensabas que Españistán es el único lugar donde el ladrillazo y la agresión al paisaje campa por sus respetos, estás muy equivocado. En la civilizada Suiza, en un valle en el que podría estar correteando Heidi, se está proyectando la construcción de un gigantesco rascacielos de 381 metros, lo que le convertiría en el edificio más alto de Europa.

El propietario de un spa termal en Vals, un pueblo de montaña en mitad de los Alpes suizos, Remo Stoffel ha encomendado al arquitecto estrella norteamericano Thom Mayne el proyecto de semejante adefesio. La página de Facebook del arquitecto, dueño del estudio Morphosis, hace alarde del encargo pero no hay referencia alguna a la torre ni a sus 100 suites de lujo. Simplemente, “Morphis ha sido seleccionada para un hotel en las termas de Vals”. [» Seguir leyendo »]