Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Julio José Iglesias: “Me robaron el ADN mientras hacía windsurf”

09 Ene 2019

Iñaki Berazaluce

2019 ha venido con un hijo debajo del brazo para Julio Iglesias: Javier Sánchez Santos no es precisamente un bebé, sino un señor de 43 años que fue gestado en 1975 como resultado del affaire que el cantante tuvo con la bailarina portuguesa María Edite Santos allá por 1975.

Un juzgado de Valencia ha confirmado que Javier Sánchez es “en un 99’99%” hijo de Julio Iglesias, en tanto comparte su ADN con Julio José Iglesias, a la sazón, tercer hijo reconocido de Julio Iglesias con Isabel Preysler, tras Chábeli y Enrique. La muestra del código genético Julio Iglesias Jr. la consiguió en Miami un detective pagado por el despacho de abogados que defiende la reclamación de Edite Santos: [» Seguir leyendo »]

“No vino ni Perry” vs “no fue ni el Tato”. ¿Quién eran esos dos tipos que no se perdían una?

13 Sep 2016

Iñaki Berazaluce

tato-perry

¿Disparó Vd. al morlaco con un 26 corto, señor Tato?

Duelo de titanes: Perry vs El Tato. Aparentemente, no se perdían ni una. O, dicho en negativo, como suelen expresarse ambas frases, el fracaso máximo de una convocatoria a una actividad colectiva (o “evento”, que diría uno de marketing) es que no aparezcan ni el uno ni el otro: “No vino ni Perry a la mani contra los reptilianos”, “el concierto estuvo guapo, sí, pero no fue ni El Tato”.

¿Quiénes son estos tipos tan demandados? ¿Por qué no se ha inventado aún la expresión “no fueron ni el Perry ni el Tato” para resumir el fracaso absoluto, la debacle definitiva en una convocatoria?

El Tato, el torero que no se perdía una [» Seguir leyendo »]