Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

33 titulares machistas hasta la náusea

24 Ago 2019

Strambotic

El suplemento ‘Crónica Global’ de ‘El Español’ puso el listón del machismo casposo muy alto esta semana con un titular casposo que levantó arcadas por igual a izquierda y derecha: “Díaz Ayuso enseña toda su entrepierna en su toma de posesión”. La reacción de las redes ante semejante insulto a la presidenta de la Comunidad de Madrid fue tal que el autor, un tal Arnau Villa, tuvo que reemplazar el titular por otro más comedido: “El polémico vestido de Díaz Ayuso en su toma de posesión”. El daño ya estaba hecho, y las visitas, conseguidas.

A continuación, algunos ejemplos de los titulares más vergonzosamente machistas de la prensa española. Son todos los que están, pero no están todos los que son, porque para eso necesitaríamos varios servidores. Igual que en Antena3 Noticias, la segunda parte del post está dedicada a los titulares más machistas de la prensa deportiva (lo que viene siendo el fútbol y los juegos de ‘las chicas’). [» Seguir leyendo »]

Manifiesto de los conductores contra Madrid Central: “El automóvil refuerza nuestra autoestima”

05 Jul 2019

Iñaki Berazaluce

Más de mil conductores madrileños han firmado un Manifiesto contra Madrid Central y en defensa del nuevo alcalde, el controvertido Almeida, y están adornando sus vehículos con una pegatina con los mensajes “Sí a la libertad” y “No más Madrid Central”, la foto del alcalde y un vehículo SUV de alta gama, símbolo de la “autoestima” de los conductores, según reza el surrealista manifiesto.

La primera medida del nuevo alcalde del PP de Madrid ha sido devolver a la capital una de sus “señas de identidad” características: los atascos, según el masoquista razonamiento de Isabel Díaz-Ayuso, correligionaria de Almeida y candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Por increíble que parezca, en pleno siglo XXI la seña de identidad del votante de derechas es poder conducir su coche hasta la Plaza Mayor como soberano ejercicio de libertad. La plataforma ciudadana No más Madrid Central lleva esta disparatada lógica hasta el paroxismo, cayendo involuntariamente en el sarcasmo. [» Seguir leyendo »]