Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Cuando EEUU quiso derrotar a Japón bombardeando sus ciudades con murciélagos pirómanos

30 Jul 2018

Jaime Noguera

Los animales han formado parte de los arsenales militares desde tiempos inmemoriales. Caballos, palomas mensajeras, perros… En la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército de los EEUU se retorcía las meninges intentando inventar un método para poner al Imperio del Japón de rodillas, los militares norteamericanos invirtieron 2 millones de dólares en inventar una «bomba de murciélagos». Pero murciélagos de verdad, nada de bombas con forma de murciélago, ni con el nombre en código «murciélago».  Murciélagos reales que transportasen dispositivos incendiarios.

Por raro que suene, no sólo estuvo a punto de ser usada en combate, sino que las pruebas iniciales sugirieron que, para desgracia demográfica de los pobres quirópteros, habría sido una de las armas más destructivas del arsenal militar estadounidense.

[» Seguir leyendo »]

La ‘Bomba Gay’, el arma secreta de EEUU para que los soldados enemigos se sintieran atraídos entre sí

09 May 2018

Jaime Noguera

El 1994, el Laboratorio Wright de Ohio, predecesor del actual Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, propuso la creación de una bomba química “que hiciese a los soldados enemigos sentirse sexualmente atraídos entre sí”. Este centro militar científico (o algo) solicitó al erario público estadounidense la cantidad de 7,5 millones de dólares para desarrollar este ingenio, que contendría un poderoso químico afrodisíaco que debía causar que el «comportamiento homosexual» afectara la «disciplina y la moral en las unidades enemigas».

Los documentos, que se presentaron a las altas esferas militares antes de acabar siendo desclasificados en virtud del Acta de Libertad de Información de los Estados Unidos, describían el arma afrodisíaca como «desagradable pero completamente no letal».

[» Seguir leyendo »]

Un archivo con miles de fotos de militares americanas desnudas, a la venta en la Deep Web

03 May 2017

Jaime Noguera

Las fotos explícitas, que habrían sido vilmente compartidas por las parejas (o ex parejas) de las afectadas en un grupo de Facebook,  parecen estar a la venta en AlphaBay, una especie de tienda de la Deep Web donde una serie de hackers comercia con materiales prohibidos, desde pornografía infantil a drogas o armas. El sitio ha sido relacionado por el Daily Mail  con la mafia rusa y algunos medios de comunicación aseguran que operaría con el beneplácito del gobierno ruso y sus agencias de inteligencia. Mientras los servicios secretos norteamericanos investigan el tema, la administración de Trump diseña como resolver esta posible nueva putinada.

[» Seguir leyendo »]