Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

En esta empresa la seguridad es lo más importante (y estas fotos lo demuestran)

12 Mar 2018

Strambotic

Es un hecho indiscutible que existen profesiones claramente arriesgadas, donde la gente se juega literalmente el pellejo para ganarse un sueldo, tales como bombero, minero, artificiero o incluso corresponsal de guerra en Suiza (sí, el aburrimiento mata). Muchas veces es la propia inconsciencia del trabajador la que produce un accidente laboral. Pero en otras muchas ocasiones la culpa es del patrón, que por falta de material, de normas de seguridad o, directamente, de dinero para pagar unas condiciones de trabajo decentes, propician que sus empleados den rienda suelta a su fantasía creadora, para arriesgar su cabeza y la de sus compañeros.

Aquí te presentamos una loca colección de momentos donde cualquier día laboral es bueno para terminar con tu existencia:

[» Seguir leyendo »]

Treinta disparatadas razones que explican por qué las mujeres viven más que los hombres

12 Feb 2016

Strambotic

1

Que las mujeres viven más que los hombres es un hecho que los estudios se encargan de recordar. Pero, ¿qué diablos les ocurre a los hombres para largarse al otro barrio unos años antes que las mujeres? ¿Será la longevidad femenina un acto de perseverancia, de genética o, simplemente, de pura suerte? Algunos apuntan a que las costumbres de los machos en la especie humana son más arriesgadas (puede ser que no han presenciado el primer día de rebajas), pero viendo a los especímenes que nos visitan hoy, y las ideas de bombero que ponen en práctica, algo de razón sí parecen llevar.

Según la ciencia, los cromosomas X duplicados y los estrógenos protegen a las hembras del desarrollo de enfermedades en la edad provecta; como las cardiovasculares, pero seamos claros, para hacer esta colección de auténticos profesionales de la estupidez, no ha sido necesario eliminar fotos de mujeres porque simplemente… no estaban. Parece ser que a ellas no les va mucho lanzarse montadas en una escoba desde lo alto de un tejado o partir troncos con la cabeza.

Enjuaga tus globos oculares, enfúndate bien el casco y disfruta de esta alocada colección de tipos dispuestos a inmolarse vitalmente sin ninguna razón aparente:

[» Seguir leyendo »]