Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Quince modelitos de pasarela que confirman que la Humanidad se va al guano

28 Ene 2018

Strambotic

881b5960d15f57089448238b532b7ac1

Dicen que la vida de las modelos es estresante y trabajan muy duro. No lo ponemos en duda: imagina tener que cambiarte de ropa varias veces, aprender a girar a la derecha e incluso a la izquierda, comer mucha lechuga y sonreír jamás en la pasarela. Y si todo esto no fuese suficientemente duro, en un acto de crueldad carnavalesca, les enfundan una coliflor gigante en la cabeza, mil tubos a modo de intestinos o una fregona gigante de colores y ¡ea!, a intentar caminar con dignidad.

Y todo esto… ¿Porque yo lo valgo? ¿O debido a la estrafalaria sensibilidad de los creadores de moda? “Cariño, estira bien el gaznate que este diseño rompedor y atrevido va a ser lo más chic de la noche… ¡y no te pises los tentáculos, encanto!”. Y entre las filas vips, se ve a una madre señalar, entre orgullosa y extrañada, a su princesa, la del ojo gigante en la cabeza. Qué guapa va la nena.”

Ya sabes querido lector, deja tu mente en blanco nuclear y disfruta de esta surrealista colección. Puede que este carnaval te eches a las calles de esta guisa. Porque tú también lo vales.

[» Seguir leyendo »]

Estos anuncios de moda masculina hacen que nos preguntemos por qué la Humanidad no se extinguió en los setenta

21 Jun 2015

Strambotic

70s-men-fashion-162

Ser modelo en esa época iba mucho más allá de la belleza, sostener perchas con glamour  era un requisito indispensable.

Los gloriosos años 70 nos dejaron joyas en la música  y el cine, pero la moda no supo estar a su altura. Una horrible realidad impactó en el corazón del homo sapiens. Tipos disfrazados sin pudor poblaron las revistas y peor aún, invadieron las calles, los bares y e incluso los dormitorios.  ¿Cómo llegamos a esto? ¿Qué enfermiza visión del mundo adoptaron los diseñadores y estilistas del momento? ¿Quién o qué fue el detonante de esa explosión de cintura faja y ropa interior con aires de «exterior»? ¿Un excedente de la industria almidonera, las caderas de John Travolta o el intento de retornar la huevera a un lugar más elevado después del experimento colgandero de los 60?

El «macho», en su forma más extravagante, se reafirmaba en sus formas, en España, ejemplos como El Fary hicieron su aportación a tal despropósito estético. Disfruta en esta colección de fotos de aquello que tu padre o tu abuelo esconden en algún oscuro lugar de su memoria.

[» Seguir leyendo »]

Autores del blog

  • Strambotic

    No diga “noticias insólitas”, diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.
    Todo lo que nunca quisiste saber acerca de los temas más azarosos, siempre desde la mirada vitriólica (y un poco daltónica) de sus creadores: Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, a quienes probablemente conocerás por haber hundido previamente Sonotone.com, el Desternillador, La Cacharrería y Mundo Insólito, entre otros muchos pecios en Internet.
    Twitter: @Strambotic
    Facebook: Strambotic