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Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Gana 80 millones en la Primitiva y ya ha encargado un Ferrari

05 Ene 2019

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Foto: Irene Marsilla / Las Provincias.

Primera norma cuando te toca el premio gordo: nunca salgas en la foto, ni mucho menos digas tu nombre. Segunda norma: en caso de que hayas desoído la primera norma y quieras llevar una vida normal NUNCA te compres un Ferrari, mucho menos rojo.

Javier Espinosa, vecino de Bonperós (Valencia), ha sido agraciado con la bonita cifra de 79 millones y pico de euros por acertar los seis números de la Primitiva más el reintegro, convirtiéndose en el ganador del segundo bote más grande en la historia de la Primitiva. El “pico” es de 448.758 euros, más que suficientes para comprarse un Ferrari, cochazo que este fontanero de profesión ya ha encargado al concesionario más cercano, según ha reconocido en esta entrevista aparecida en Diario de Ibiza: «Ya está encargado, he llamado a la casa esta misma mañana. Dicen que solo se vive una vez y quiero aprovecharlo».

El precio de un Ferrari en España oscila entre los 220.000 euros del California T, un precioso descapotable, hasta los 340.000 -sin extras- que cuesta el F12 Berlinetta. El más pintón de los Ferraris cuesta menos que el “pico” del que hablábamos arriba. Y aún le quedan 79 millones de euros para gastar. [» Seguir leyendo »]

Diez empresas multimillonarias que empezaron como una ‘vendetta’

08 Feb 2017

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lamborghini

En la actualidad, estas empresas facturan millones y millones, pero sus respectivas fundaciones no son precisamente historias de amor y felicidad. El cainita capitalismo ha escrito líneas y líneas de odio, rencor e ira, al igual que el nacimiento de estas empresas que empezaron como una simple ‘vendetta’:

¿Qué empresa se fundó? Lamborghini.

¿De quién se vengaba? Ferrari.

¿Qué sucedió? Tras la Segunda Guerra Mundial, Ferrucio Lamborghini creó una exitosa compañía fabricante de tractores. En solo diez años, Lamborghini hizo tanto dinero como para ir comprándose lujosos Ferrari. Sin embargo, llegó a quejarse de la mala factura de los vehículos, algo a lo que el propio Enzo Ferrari le respondió diciéndole que un fabricante de tractores no entendía de coches. Ese comentario fue suficiente para que Ferrucio se lanzara a crear su marca de automóviles. [» Seguir leyendo »]