Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Cincuenta versiones de Grey para todos los públicos

06 Mar 2015

Strambotic

lego

Da igual que la crítica insinúe que la película es un pestiño considerable. Empalagosa y «poco inteligente» según los entendidos en cine, la adaptación para la gran pantalla de ’50 sombras de Grey’ ha cosechado un éxito proporcional a las expectativas y lleva ya algún ‘record’ que otro en poco más de dos semanas.

Nunca llueve a gusto de todos, y en el caso de ’50 sombras de Grey’, los fans han decidido no quedarse quietos. ¿Por qué conformarse con la película pudiendo hacer su propia versión? Curiosamente, los detractores de esta historia para adultos tampoco se han quedado de brazos cruzados.

Así, internet se ha llenado en los últimos meses de vídeos para todos los gustos (y para todas las edades) en los que hay de todo: dibujos animados, tráilers protagonizados por los muñecos de nuestra infancia y muchas (muchas) versionas que, intencionadamente o no, tienen la mofa como epicentro. ¿Será alguna de estas sombras de Grey mejor que la original? [» Seguir leyendo »]

La oscura verdad que nos ocultan sobre las películas de Disney

28 Feb 2015

Strambotic

dest

¡CUIDADO! Este artículo puede contener ‘spoilers’.

En el mundo de las películas de dibujos animados todo es maravilloso hasta que creces y descubres que lo que contaba la factoría Disney era mentira. Es duro, sí, pero ni hay un príncipe azul para cada mujer ni la bella se fijará nunca en la bestia.

Pero eso no es todo. Descubrir que lo que le sucede a los protagonistas de las películas Disney no es para nada real y tener que tirar tus expectativas a la basura es el mal menor: lo realmente doloroso es descubrir que algunas películas de nuestra infancia ocultan una oscura y dramática realidad. ¿Estás preparado? [» Seguir leyendo »]