Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Galería: 25 imaginativos ejemplos de cómo convertir una cicatriz en un bello tatuaje

07 Jun 2019

Strambotic

Rosa (nombre ficticio) fue operada de una vértebra cervical en 2016. Le quedó una cicatriz en forma de media luna, que quiso convertir en una pequeña obra de arte. “No era fea, pero tampoco bonita. Un amigo tatuador de Valencia me sugirió transformarla en el logo de DreamWorks: un pescador sentado en una Luna menguante”. Dicho y hecho.

Cada vez más personas recurren a los tatuajes para disimular, o bien decorar, cicatrices, manchas en la piel o cualquier marca poco estética en la piel. Los tatuadores recomiendan dejar pasar al menos un año desde la operación antes de hacer un tatuaje en la cicatriz o en su piel piel circundante.

A continuación, una recopilación de cicatrices reconvertidos en tatuajes, gentileza de Wilde Visions: [» Seguir leyendo »]

El bodegón policial como una de las bellas artes

25 Ago 2018

Strambotic

No sabemos si en las distintas fuerzas del orden del estado español existe como tal el puesto de atrezzista o utilero de alijos, pero por lo que hemos comprobado hay cierta creatividad a la hora de montar las composiciones que, a modos de bodegones de la delincuencia nacional, se ofrecen a los medios cada vez que muestran el género inmovilizado en alguna operación.

El arte muchas veces reside en lo intervenido, de animales a armas de diversos calibres, otras veces en la disposición de los elementos, como cuando se enseñan un par de bolsitas de marihuana junto a quince euros como si se hubiese detenido a Al Capone en persona. Incluso se pueden encontrar verdaderos hallazgos cromáticos, homenajes al vintage, marinas, naturalezas muertas o fotos que exudan puro dadaismo. Ahora, pasen y vean, bienvenidos al Thyssen más madero.

[» Seguir leyendo »]

Por qué las mujeres viven más que los hombres, explicado en dieciocho fotos sobrecogedoras

11 Abr 2018

Strambotic

Según la Organización Mundial de la Salud, España es el cuarto país con mas esperanza de vida del mundo, tan solo por debajo de Japón, Suiza y Singapur. En esto de la superviviencia, como en casi en todo el resto del planeta, ganan las mujeres. Las españolas se sitúan entre las mujeres más longevas del mundo con 85,5 años frente a los 80,1 años de media entre los hombres.

La ciencia nos dice que las mujeres viven más tiempo que los hombres por toda una serie de distintas razones, pero la más importante es que a las fémnia ni siquiera se les pasa por la cabeza hacer la mitas de las cosas ridículamente estúpidas que hacen los hombres.  Los lóbulos frontales de los hombres, la parte del cerebro que se ocupa de la toma de decisiones y la evaluación del riesgo, se desarrollan más lentamente que las mujeres. En resumen, los hombres están básicamente condenados por la naturaleza y la testosterona crear continuamente condiciones para accidentes evitables y esperar sin remediarlo a que sucedan. Lo demostramos a continuación en esta escalofriante galería de imbecilidades marcadas con los cromosomas XY.

[» Seguir leyendo »]

Así eran en realidad las “bellas» odaliscas del harén de un rey persa

01 Abr 2017

Strambotic

Se podría considerar a Nasereddin Sah como a un sátrapa ilustrado, dado que se distinguió durante su reinado por permitir la entrada en Persia de influencias occidentales. Contuvo el poder del clero, lanzó el primer periódico del país, introdujo los servicios de telégrafo y correo moderno, hizo construir carreteras y hasta estableció un programa de envío de becarios a formarse a Europa.

Fue además el primer monarca persa de la época moderna que visitó Europa. Lo hizo en diferentes ocasiones: en 1873, 1878 y 1889. Durante estos viaje, se mostró su asombrado por los avances tecnológicos e industriales. Fascinado con las máquinas fotográficas, fue el primer iraní en ser fotografiado y él mismo instaló y patrocinó la fotografía en su país.

Hasta tal punto llego su devoción por esta moderna técnica que, rompiendo tabú, religión  y tradiciones se atrevió a fotografiar a su centenar de esposas. Aquellas instantáneas, siglo y medio después, nos muestran que, en realidad, las Mil y una Noches, se parecían más de lo que uno podría imaginarse a El Señor de los Anillos.

[» Seguir leyendo »]

Una libertina selección de políticos verdes (y no hablamos de ecologistas)

25 Oct 2016

David Cánovas

berlusconi-obama-2-644x362

Afirma el filósofo Antonio Escohotado que “la clase política es el peaje que tenemos que pagar por la democracia”. Y lo cierto es que, últimamente, el peaje está saliendo bastante caro. A pesar de ser supuestos garantes del estado de derecho y  figuras que teóricamente debieran destilan ejemplaridad por los cuatro costados, no se puede decir que nos estén dando muchas alegrías. Ya se sabe: corruptelas, tráfico de influencias, clientelismo, analfabetismo en diversos idiomas…

Pero, además de las diversas mamandurrias y chanchullos en los que suelen andar metidos, hay muchos de ellos que encima pecan de sátiros libidinosos y, lo peor de todo: les han pillado in fraganti. Ah, cómo no, nada de lo humano les es ajeno. Errare humanum est and all that. Pero eso da igual, insistimos: se cantearon pública y notoriamente, y ahora podemos disfrutar de un cómodo linchamiento virtual gracias a sus deslices. Está claro que el boss, el puto amo, ha sido, es, y siempre será, Silvio Berlusconi. Pero amigos, hay vida más allá del bunga bunga: ahí fuera tenemos un selecto ramillete de alcaldes, ministros y presidentes más salidos que el pico de una plancha. Aquí van algunos de los más míticos. Un verdadero hall of shame. [» Seguir leyendo »]