Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Flos Mariae se viene arriba y lanza su propia marca de ropa: Meyalayer

27 Feb 2019

Iñaki Berazaluce

Como una loncha de queso en un sandwich preso. Así nos hemos quedado tras conocer la nueva iniciativa empresarial de Flos Mariae, grupo coral cristiano: una marca de ropa con el desconcertante nombre de Meyalayer, más propio de una banda heavy de La Elipa que de una marca de vestidos para chicas casaderas.

En Strambotic somos muy fans de Flos Mariae: de sus letras, que parecen escritas durante un viaje de estramonio; de sus voces desafinadas; de sus delirante coreografías; de la decoración de la casa familiar, estilo Remordimiento, y, por descontado, de sus ropajes, que parecen sacados de una boda de rumanos en Coslada. Después de todo, tal vez el nombre de Meyalayer no sea tan inapropiado. [» Seguir leyendo »]

Novia vegana veta a los familiares que comen carne: “No queremos asesinos en nuestra boda”

09 Feb 2019

Strambotic

Una novia australiana ha logrado una inusitada -e indeseada- publicidad tras revelar en internet que ha vetado en su boda a los amigos y familiares omnívoros, en tanto el banquete será estrictamente vegano. La mujer publicó un post en el grupo privado de Facebook Vegan Revolution en el que ridiculizaba a sus invitados omnívoros y les tildaba de “asesinos”:

No queremos tener asesinos en nuestra boda, que supuestamente es el día más feliz de nuestras vidas”, escribió.

El post se filtró en Reddit, donde la anónima novia despertó la ira de muchos internautas, que la acusan de carecer para con sus amigos de la empatía que parece tener con los animales. Si bien muchos comentarias alabaron la decisión de ofrecer un banquete vegano, la etiqueta de “asesinos” para los omnívoros no cayó demasiado bien. [» Seguir leyendo »]

¿Quieres conocer católicos solteros? Bienvenido al Tinder de Flos Mariae

04 Feb 2018

Iñaki Berazaluce

En estos tiempos de zozobra y materialismo no es fácil encontrar un alma gemela que se entregue al amor a la manera cristiana: con alborozo, abnegación y mucha, mucha, paciencia. Por suerte para los creyentes la familia Bellido Durán ha puesto en marcha Catholicos Online, un punto de encuentro de “jóvenes solteros católicos” que quieren unirse en Santo Matrimonio bajo los auspicios del Espíritu Santo. Como dicen nuestros compañeros de Fino Filipino, “olvídate de mojar en la primera cita”.

Tal vez te estés preguntando quién es la familia Bellido Durán. En dos palabras: Flos Mariae, el indescriptible grupo vocal católico que rompe moldes con hits como ‘Viva el Papa’ o ‘Amén’ (“Como una loncha de queso en sandwich preso”, supera eso Melendi). Las seis beldades que componen Flos Mariae sólo son una “pequeña” representación de la populosa prole de los Bellido Durán, compuesta por 16 hijos.

Tenemos fundadas sospechas de que los Bellido Durán han tramado un plan para dominar el mundo que pasa por tres etapas: [» Seguir leyendo »]

Bon Jovi: “El plan para dominar el mundo quedó atrás, ahora me conformo con alimentar a los pobres”

09 Jul 2016

Iñaki Berazaluce

bonjovi viccio fin

El típico día que vas por Santa Eulalia y te encuentras a Bon Jovi tomando un helado en Viccio. Está solo, lleva gorra y unas gafas de sol, mira el móvil. No me puedo quedar con la duda, así que me acerco y le pregunta: “Perdona, ¿eres Jon Bon Jovi?”. Se quita las gafas de sol: “Sí. ¿Cómo te llamas tú?”. “Me llamo Iñaki y tengo un blog, Strambotic” [no le suena de nada]. “¿Te importa que me siente y te haga un par de preguntas?”

No tiene inconveniente. Está relajado, de vacaciones y de incógnito (más o menos), pasando unos días en casa de unos amigos, navegando, me cuenta. Sin agenda ni relaciones públicas alrededor. Lo único que me pide es que espere un par de semanas hasta publicar la entrevista, pues no quiere que los veraneantes de esta ciudad ibicenca le pidan autógrafos por la calle. Quiere ser un guiri más. Yo le pido un selfie y le invito a un helado de pistacho y stracciatella.

No tiene mucho tiempo, así que disparo a bocajarro: [» Seguir leyendo »]