Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Los turoperadores británicos están pidiendo habitaciones sin balcones para evitar que sus clientes se “caigan”

10 Jul 2019

Iñaki Berazaluce

Los balcones son un elemento desconocido en la arquitectura británica y eso explica que los oriundos del Reino Unido sufran accidentes en un desmesurado número de casos. Para evitar accidentes, demandas y, en general, males mayores, mayoristas británicos como Tui y Jet2 están pidiendo a los hoteles españoles que no den a sus clientes habitaciones con balcón, con una barandilla por debajo de los 1,1 metros o con algún tipo de apoyos que permitan escalar por ellas y «caer» al vacío, según publica la edición online de Mirror.

Según la disparatada crónica del tabloide británico, los balcones de Benidorm, Magaluf e Ibiza son “trampas mortales” que están costando la vida a los turistas británicos, omitiendo cualquier mención a la práctica del ‘balconing’, es decir, lanzarse en plancha desde la habitación hasta la piscina, con suerte, o el duro suelo, bajo el efecto de grandes cantidades de alcohol y drogas. Los ingleses son potencia mundial en esta modalidad, como demostró recientemente la de Facebook Balconing Mallorca, que por cierto ha sido eliminada de la red social. [» Seguir leyendo »]

Detenido por hacerse 13 ‘simpas’ en hoteles de lujo de Madrid

25 Mar 2017

Strambotic

No solo de restaurantes vive el ‘simpa’. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un Juan Carlos V. G, de 58 años, como presunto autor de impagos en 13 hoteles de la capital del reino en los que pernoctaba y de los que, tras ponerse tibio de todo, se despedía la francesa. 1.200 euros en el Ritz, 1000 en el Wellington,  500 en el Miguel Ángel…La pupa total, según los medios que recogen el caso, ascendería a 7000 euros.

Atentos, que así se lo montaba este ninja del ‘simpa’ hotelero.

[» Seguir leyendo »]