Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Sorprende a su familia al aparecer en casa horas después de su funeral

11 Oct 2019

Strambotic

Las noticias sobre mi muerte han sido exageradas. Sunarto, un indonesio de 40 años, podría hacer suya la famosa frase de Mark Twain. El pasado lunes, el hombre fue oficialmente declarado muerto en un accidente de moto, fue debidamente enterrado y, siete horas después, se presentó en su casa, dando un susto de muerte a sus familiares.

El accidentado incidente tuvo lugar en el distrito de Grabagan, en Jakarta, la megalópolis que está a punto de dejar de ser la capital de Indonesia. El conductor de una moto falleció en un accidente y no llevaba ninguna identificación, según reporta The Jakarta Post. Debido a las graves heridas no pudo ser identificado por los familiares. Al estar la motocicleta registrada a nombre de Sunarto, procedieron a identificarlo como la víctima. [» Seguir leyendo »]

Un dibujante cuela mensajes antisemitas y anticristianos en un cómic de Marvel

13 Abr 2017

Strambotic

Marvel ha tomado “acciones disciplinarias” contra el dibujante indonesio Ardian Syaf tras descubrirse que el artista había introducido en un cómic de los X-Men mensajes ocultos que podrían tener, según algunos medios de comunicación, carácter antijudío y anticristiano.

El ilustrador admite los hechos, y declara que lo hizo por «amor por Alá, el único Dios».

[» Seguir leyendo »]

El rey de Arabia Saudí viaja a Indonesia con 506 toneladas de equipaje

01 Mar 2017

Iñaki Berazaluce

Un amigo mío estuvo a punto de lanzarse a la yugular de una aeromoza de Ryanair que le exigía pagar una cifra absurda por llevar una riñonera. Y no por el atentado estético, que hubiera tenido su razón de ser, sino porque consideraba la prensa “un segundo bulto”, susceptible de pagar las leoninas tasas de la aerolínea.

Las comparaciones son odiosas, claro. Y comparar a este hippy de dudoso gusto con el mismísimo rey de Arabia, ante el que nuestro propio monarca se postra, es como comparar a Alá con un murciano.

Salman bin Abdul Aziz, rey de Arabia Saudí, emprende esta semana un viaje de 8 días a Indonesia y, para que no le falte de nada, va a desplazar un “equipaje” de 506 toneladas, según informa The Washigton Post. Entre los “ bultos” están dos limusinas bilndadas Mercedes S600 (modelo torero) y dos ascensores eléctricos, porque ¿quién sale hoy en día de casa sin un par de ascensores? [» Seguir leyendo »]

Diez trabajos que son peores que el tuyo

12 Abr 2016

Strambotic

dar-vather

Con el índice del paro situado desde hace eones en niveles africanos, hacer una recopilación de los trabajos más chungos puede sonar a frivolidad. Lo es. A continuación diez trabajos para los que necesitas a) una vocación a prueba de bombas o b) una necesidad imperiosa de pasta. ¿Qué es peor, asfaltar carreteras en agosto o probar termómetros anales? Juzga tú mismo:

Limpiador de casetas en la Feria de Sevilla

Se ofrece: Un ambiente de trabajo sandunguero, acceso a las casetas más distinguidas de la feria.

Se requiere: Ganas de trabajar, salero y grandes tragaderas salariales.

Sueldo: 3,5 euros la hora [» Seguir leyendo »]