Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Se sube con la moto en el metro de Granada: “No hay ningún cartel que diga que está prohibido llevar motos”

11 Oct 2018

Strambotic

Todo lo que no está prohibido está implícitamente permitido. O al menos así lo debió de entender un joven que, ni corto ni perezoso, se montó con su moto en un vagón del metro de Granada, según informa el diario Ideal. El chaval llegó a recorrer diez estaciones con la flamante scooter roja apoyada entre la pared y una de las puertas del vagón, ante el estupor del resto de los pasajeros.

Fue precisamente una de las usuarias del suburbano quien finalmente avisó a seguridad, que se personó en el convoy (no había pérdida: el metro de Granda sólo tiene una línea) y desalojó al tunante, quien se defendió con un inapelable: «Es que pone no fumar, no beber, no cruzar la vía y no pone que no se puede subir con la moto». Ni con elefantes, añade sardónico Javier Barrera, cronista del Ideal. [» Seguir leyendo »]

El estafador glotón de Tinder: queda con sus citas en restaurantes caros y se esfuma sin pagar la cuenta

10 Ago 2018

Strambotic

La famosa aplicación de ligoteo Tinder fue creada para encontrar pareja, bien esporádica, bien de por vida. Sin embargo, hay quien ha encontrado una nueva aplicación de la app tan satisfactoria o más que la original: comer por la patilla y que sea tu cita quien pague la cena. Como ‘First Dates’ pero sin tener que verle la cara a Carlos Sobera.

Paul Gonzales es un estafador en serie que utiliza Tinder en el área de Los Angeles para pegarse la vida padre a costa de sus repudiados ligues, que no sólo se quedaban sin catar sus carnes prietas sino que además les tocaba abonar la “dolorosa” en los restaurantes a los que le gustaba acudir. Y no era precisamente fan del Taco Bell: varias mujeres han denunciado que tuvieron que hacerse cargo de facturas de entre 150 y 250 dólares que el glotón Don Juan dejaba sin abonar después de “ponerse tifo”, según han denunciado el blog Eater, que relata la historia de Gonzales, convertido ya en héroe Pacheco. [» Seguir leyendo »]

Un obispo pide a los fieles que donen su coche a la iglesia “como prueba de fe”

28 Nov 2016

Strambotic

rogerio-formigoni-obispo-brasil-pare-de-sufrir-iglesia-universal-reino-de-dios

Los caminos de Dios son inexcrutables, y los de los feligreses se recorren mejor en el coche de San Fernando. Un pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios (conocida en Brasil por su programa de TV ‘Pare de Sufrir’), ha pedido a los miembros de su congregación, que entreguen sus coches como prueba de fe y vuelvan a sus casas caminando.

El obispo Rogério Formigoni escogió oportunamente una ocasión de gama alta para hacer su petición: el denominado “Congreso del Empresario”, realizado en el Templo de Salomón, en Sao Paulo.

Según recoge un vídeo grabado el pasado mes de julio y que ha superado los 3 millones de visitas, Formigoni azuza a los devotos presentes en el templo a entregar su auto y volver a pie: “Usted da su automóvil pero conseguirá otro mucho mejor”. Por ejemplo, si el creyente entrega un BMW al vicario, a la semana siguiente se podrá “comprar un Lamborghini”, asegura. Milagros más grandes se han visto. [» Seguir leyendo »]

El pequeño Nicolás también estuvo allí: el álbum de fotos secreto del impostor de Nuevas Generaciones

21 Oct 2014

Iñaki Berazaluce

pequeño nicolas

Que un chaval imberbe del barrio de la Prospe haya conseguido colarse en las zonas VIP, palcos de postín, puestas de largo y besamanos de la alta sociedad demuestra que la movilidad social no es una quimera. Nicolás Gómez –el pequeño Nicolás, para la posteridad- “se aprendió el ‘código fuente’ del sistema” (Carlos Salas dixit) para saltarse a la torera todo tipo de controles y convertirse por unas horas en espía del CESID, mano derecha de Aznar o invitado sorpresa a la coronación de Felipe VI. En otras palabras, Nico ganó la oposición de Jeta Mayor del Reino.

Nicolás Gómez entra por derecho propio en la selecta clasificación de Mayores impostores de ayer, hoy y siempre, codeándose con plusmarquistas de la impostura como Enric Marco, el falso superviviente del Holocausto, o Alicia Esteve, también superviviente de la demolición atentado del 11-S contra las Torres Gemelas.

Pero las imágenes con celebrities del joven impostor publicadas hasta el momento son sólo la punta del iceberg. Strambotic ha tenido acceso al álbum secreto del Pequeño Nicolás, un documento que revela que estamos ante una mutación a mitad de camino entre Zelig y el conde Saint Germain: [» Seguir leyendo »]