Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Arévalo intenta ligar con Jennifer López en Twitter y desata el jolgorio

20 Oct 2018

Strambotic

Más moral que el Alcoyano, como se decía en SU época. Arévalo volvió a confundir Twitter con Tinder y lanzó la caña a la mismísima Jennifer López con un mensaje público que ha desencadenado un torrente de LOLs, WTF y “ánimo, tigre” en la red social. El mensaje de Arévalo, sin un solo signo de puntuación, es como sigue:

Uno de los muchos admiradores que tienes en España me dedico al espectáculo toda mi vida y me he encantas soy muy reconocido por mi humor un saludo cordial”

El tuit del humorista es la respuesta a un vídeo colgado el pasado 19 de octubre por la artista latina en Twitter. Arévalo, al igual que miles de los 44 millones de seguidores de JLO en la red social, debe de creer que la Jenny se dedica las tardes a leer las respuestas a sus tuits y, con suerte, contactar con viejas glorias del sector de los chistes de casete de gasolinera, para amistad y lo que surja. [» Seguir leyendo »]

Si no pillas es porque no quieres: las fotos más atroces de las páginas de ligoteo

27 Jul 2018

Strambotic

ligoteo1

“Joven, sensible, amante de los gatos y de los sofás de sky. Busco chica para reír, pasear y lo que surja”.

El amor a primera vista es una entelequia. Lo importante está en el interior. El físico es perecedero. No juzgues un libro por las tapas… Sí, lo que quieras, pero el individuo que se apunta a una página de ligues en Internet se supone que lo hace con la intención de pillar cacho, no de espantar a l@s candidat@s.

Y sin embargo…

Chico busca a chica

[» Seguir leyendo »]

Desde Rusia con amor: Las fotos más inexplicables de los sitios de ligoteo rusos

04 Nov 2016

Strambotic

rusia-12

Cuando te das de alta en un portal de ligues, sabes que si quieres destacar, has de llamar la atención, que se fijen en ti. En Rusia saben mucho del arte del ligoteo, que sólo existe una única primera impresión, y lo explotan al máximo para dar lo mejor de sí mismos.

El problema surge cuando lo que nosotros creemos que parecemos y lo que en realidad somos no tienen nada que ver. Aquí tenéis una exquisita galería con el tipo de fotos que JAMÁS debéis sacaros si queréis pillar cacho (salvo que os gusten los perturbados, en masculino y femenino): tipos encañonando a sus posibles ligues, abuelas pícaras que se retratan en el espejo del baño, pelanduscas lamiendo sandías, paredes forradas de alfombras persas… [» Seguir leyendo »]