Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Suben a Facebook un cuadro del siglo XIX de una mujer desnuda y varios hombres intentan ligar con ella

11 Sep 2019

Strambotic

La culpa es de los artistas, que las pintan en cueros. Varios hombres intentaron ligar con un óleo del siglo XIX que representa a una mujer desnuda después de tomar un baño. “Ey, preciosa, llámame. Te paso mi número de WhatsApp”, escribía sin un atisbo de ironía (el teléfono venía a continuación) uno de los pretendientes de la protagonista de ‘Tras el baño’, del pintor francés William-Adolphe Bouguereau (1825-1905).

El cuadro fue compartido inicialmente por la página de arte de Facebook World Paintings, aunque no se hizo viral hasta que la periodista Kitty Wenham compartió los comentarios galantes en su cuenta de Twitter. El cuadro representa a una mujer desnuda, es decir, como sale una normalmente del baño, y se ve que este hecho elevó la bilirrubina de un copioso número de internautas varones: “Hola, chica sexy, ¿cómo estás?”, inquiría uno. “Te besaría todo el cuerpo”, decía otro, entrando ya en harina. Un tercer candidato, aún más fogoso, se postula con una propuesta seria: “Me gustas y te quiero y te llenaré todo el día y toda la noche. Te necesito, por favor, ven a Bangladesh y yo te recibiré”. [» Seguir leyendo »]

El estafador glotón de Tinder: queda con sus citas en restaurantes caros y se esfuma sin pagar la cuenta

10 Ago 2018

Strambotic

La famosa aplicación de ligoteo Tinder fue creada para encontrar pareja, bien esporádica, bien de por vida. Sin embargo, hay quien ha encontrado una nueva aplicación de la app tan satisfactoria o más que la original: comer por la patilla y que sea tu cita quien pague la cena. Como ‘First Dates’ pero sin tener que verle la cara a Carlos Sobera.

Paul Gonzales es un estafador en serie que utiliza Tinder en el área de Los Angeles para pegarse la vida padre a costa de sus repudiados ligues, que no sólo se quedaban sin catar sus carnes prietas sino que además les tocaba abonar la “dolorosa” en los restaurantes a los que le gustaba acudir. Y no era precisamente fan del Taco Bell: varias mujeres han denunciado que tuvieron que hacerse cargo de facturas de entre 150 y 250 dólares que el glotón Don Juan dejaba sin abonar después de “ponerse tifo”, según han denunciado el blog Eater, que relata la historia de Gonzales, convertido ya en héroe Pacheco. [» Seguir leyendo »]

¿Quieres conocer católicos solteros? Bienvenido al Tinder de Flos Mariae

04 Feb 2018

Iñaki Berazaluce

En estos tiempos de zozobra y materialismo no es fácil encontrar un alma gemela que se entregue al amor a la manera cristiana: con alborozo, abnegación y mucha, mucha, paciencia. Por suerte para los creyentes la familia Bellido Durán ha puesto en marcha Catholicos Online, un punto de encuentro de “jóvenes solteros católicos” que quieren unirse en Santo Matrimonio bajo los auspicios del Espíritu Santo. Como dicen nuestros compañeros de Fino Filipino, “olvídate de mojar en la primera cita”.

Tal vez te estés preguntando quién es la familia Bellido Durán. En dos palabras: Flos Mariae, el indescriptible grupo vocal católico que rompe moldes con hits como ‘Viva el Papa’ o ‘Amén’ (“Como una loncha de queso en sandwich preso”, supera eso Melendi). Las seis beldades que componen Flos Mariae sólo son una “pequeña” representación de la populosa prole de los Bellido Durán, compuesta por 16 hijos.

Tenemos fundadas sospechas de que los Bellido Durán han tramado un plan para dominar el mundo que pasa por tres etapas: [» Seguir leyendo »]

Un sujeto denuncia a un ligue (en grado de tentativa) por pasarse media película mirando el WhatsApp

18 Jun 2017

Iñaki Berazaluce

Hay primeras citas que convierten en un éxito la que tuvieron Platania Aeternum y Magnus en First Dates. Por ejemplo, la que tuvo un tal Brandon Vezmar con una chica que conoció a través de Tinder y en la que todo rematadamente mal.

Brandon invitó a su proyecto de ligue al cine en la primera cita (primer error)… a ver ‘Guardianes de la Galaxia, volumen II’ (segundo error). Con estos preliminares ya se podía intuir que la velada no iba a acabar en coito, pero la tómbola del amor es imprevisible, así que dejemos a los tortolitos a oscuras en la sala de un multicine de Austin (Texas).

Si no has visto ‘Guardianes de la Galaxia’, tal vez ‘Guardianes de la Galaxia, volumen II’ resulte demasiado enrevesada, así que la mujer -que responde al improbable nombre de Crystal Cruz– hizo lo que haría cualquiera en ese brete: “estuvo leyendo y enviando mensajes de texto, no menos de 10 o 20 veces durante 15 minutos”, según consta en la denuncia que Vezmar puso en los juzgados de la localidad, exigiendo a Cruz la devolución de los 17,31 dólares invertidos en invitarle al cine. [» Seguir leyendo »]