Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¿Buenas noticias? Si te jubilas tarde, podrías vivir más años

15 Oct 2018

Strambotic

Aunque preferimos no oír hablar de ese triste momento en que tengamos que dejar nuestro puesto de trabajo para jubilarnos por la profunda tristeza que nos produce, lo cierto es que sabemos que llegará. ¿Cuándo? Resulta difícil responder a esa cuestión. Los más veteranos de la plantilla saben que mucho se tendría que torcer su situación para que fuera más tarde de los 67 años de edad. Los jóvenes, por su parte, ya se están haciendo a la idea de que quizá el momento de jubilarse no llegue jamás. Muchos caerán en el error de pensar que se trata de una terrible tragedia. Quizá no sepan que cuanto más tiempo demos el callo, más cintura tendremos para esquivar los envites de la parca. [» Seguir leyendo »]

Treinta disparatadas razones que explican por qué las mujeres viven más que los hombres

12 Feb 2016

Strambotic

1

Que las mujeres viven más que los hombres es un hecho que los estudios se encargan de recordar. Pero, ¿qué diablos les ocurre a los hombres para largarse al otro barrio unos años antes que las mujeres? ¿Será la longevidad femenina un acto de perseverancia, de genética o, simplemente, de pura suerte? Algunos apuntan a que las costumbres de los machos en la especie humana son más arriesgadas (puede ser que no han presenciado el primer día de rebajas), pero viendo a los especímenes que nos visitan hoy, y las ideas de bombero que ponen en práctica, algo de razón sí parecen llevar.

Según la ciencia, los cromosomas X duplicados y los estrógenos protegen a las hembras del desarrollo de enfermedades en la edad provecta; como las cardiovasculares, pero seamos claros, para hacer esta colección de auténticos profesionales de la estupidez, no ha sido necesario eliminar fotos de mujeres porque simplemente… no estaban. Parece ser que a ellas no les va mucho lanzarse montadas en una escoba desde lo alto de un tejado o partir troncos con la cabeza.

Enjuaga tus globos oculares, enfúndate bien el casco y disfruta de esta alocada colección de tipos dispuestos a inmolarse vitalmente sin ninguna razón aparente:

[» Seguir leyendo »]