Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Las mascotas más estrambóticas de la historia

17 Ene 2018

Ad Absurdum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparándose para el nuevo curso en Hogwarts. (Fuente: euroresidentes).

Hoy es San Antón, santo patrón protector de los animales, aunque también de los amputados, de los tejedores de cestas, los fabricantes de cepillos, los carniceros, los enterradores, los ermitaños, los monjes, los porquerizos y los afectados de eczema, epilepsia, ergotismo, erisipela… [pausa para respirar]. Pero en fin, no nos desviemos. [» Seguir leyendo »]

Ya puedes lamer a tu gato con este bizarro dispositivo

05 Mar 2017

Strambotic

Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”. Ahora puedes devolverle el favor a tu minino gracias a un peregrino invento nacido en los EEUU y que puede ser una nueva y clara señal de que el Fin de los Días está a la vuelta de la esquina: el Licky Brush (algo así como “cepillo de lamer”).

La empresa productora, PTX Pet Design asegura haber creado esta especie de lengua gatuna artificial para fortalecer los lazos entre los felinos y sus( dueños ) esclavos humanos. ¡Pasen y vean!

[» Seguir leyendo »]

Diez mascotas más feas que un dolor

01 May 2015

Luis Landeira

mexi-llon muñeco

Al principio siempre parece una buena idea lo de encargar una simpática mascota para publicitar tu olimpiada, tu programa de ordenador, tu mundialito o tu negociado.

Pero a veces las cosas se tuercen: le das un pasta gansa a un prestigioso diseñador gráfico para que te haga una cosa bonita y, atenazado por la incompetencia, el “artista” te hace entrega de un churro con ojos que provoca llantos en los niños y carcajadas en los adultos.

A continuación, van ustedes a asistir a un desfile dantesco y apocalíptico, protagonizado por las mascotas más espantosas jamás creadas. Advertimos desde ya que su visión puede herir la sensibilidad del espectador y provocar convulsiones, vómitos y diarreas. Ustedes mismos. [» Seguir leyendo »]