Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un hombre orina al grito de “Alá es grande” sobre un grupo de turistas en el Alcázar de Sevilla

31 Ene 2019

Strambotic

Susto y pavor en el Real Alcázar de Sevilla. Un hombre de 40 años, descrito por los testigos como bastante corpulento y de origen africano, desató el pánico al orinar sorpresivamente sobre un grupo de turistas que iban a entrar en el recinto, mientras gritaba en árabe «Alá es el más grande» (Allahu Akbarsegún recoge el diario ABC Sevilla en su edición de ayer.

El suceso ocurrió el pasado mes de diciembre a las puertas del palacio mudéjar, pero ha sido ahora cuando el Ayuntamiento sevillano ha confirmado el incidente, que revela fallos de seguridad en el acceso a uno de los lugares con mayor afluencia de público de la ciudad.

[» Seguir leyendo »]

Drama en el W.C: Los mejores carteles de los baños públicos

06 Nov 2018

Strambotic

El ínclito Hematocrítico popularizó hace ya unos cuantos años el concepto ‘Drama en el portal’, una divertidísima recopilación de carteles hallados en comunidades de vecinos de todo pelaje. Los portales y escaleras tienen algo en común con los baños públicos: unos y otros son espacios de uso compartido (muy a nuestro pesar) y, por tanto, sujetos a la llamada “tragedia de los comunes”: al ser de todos, no son de nadie y así lucen, los pobres.

La diferencia sustancial es que al portal uno no acude a uno a excretar (bueno, alguno sí) y al mingitorio, sí, con todo lo que ello implica en cuanto a olores, hábitos higiénicos y situaciones propias de estos espacios.

A continuación, una recopilación de los mejores letreros, carteles y avisos encontrados en los retretes de España y parte del extranjero: [» Seguir leyendo »]

No imaginas lo mucho que te pagan por mear y hacer de vientre en el trabajo

14 Mar 2017

Strambotic

baño

Nadie está libre de tener un apretón estando en la oficina y, desde luego, tener que ir a miccionar en el trabajo es lo más normal del mundo. Al fin y al cabo, a lo largo de nuestras vidas pasamos un total de 92 días en el váter y más de año y medio dentro del cuarto de baño.

Pero claro, a lo largo de la jornada laboral estás cobrando por todo lo que haces, así que cuando vas a evacuar, tú empresa está financiando tu visita al excusado. Sí, a lo largo de esas ocho horas de trabajo tus jefes también te están pagando por mear y cagar, hablando en plata.

[» Seguir leyendo »]