Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Yo abrí el primer prostíbulo para perros”. Cuando la broma se te va de las manos

28 Dic 2018

Strambotic

Foto: Allan Tannebaum.

En un mundo de aprendices de las ‘fake news’ y de las inocentadas bobaliconas del 28 de diciembre, Joey Skaggs es un profesional. Skaggs lleva tomando el pelo a los medios de comunicación desde los años 60 y algunas de sus bromas aún duermen en los archivos de las revistas y las TV por la incapacidad de los medios de admitir que les han tomado el pelo malamente.

Una de las performances más famosas de Skaggs y su pandilla de bromistas fue el “prostíbulo para perros” (“cathouse for dogs”) que montaron en Nueva York en 1976 y que acabó con la intervención de la policía de NY, la fiscalía y la asociación de defensa de los animales, la PETA de la época. [» Seguir leyendo »]

Se convierte en viral una frase falsamente atribuida a Vladimir Putin que en realidad es de Denzel Washington

18 Nov 2015

Jaime Noguera

índice

Hace unas horas corría como la pólvora en las redes sociales una contudente frase atribuida al presidente ruso Vladimir Putin: «Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía». Además del popular agregador de contenidos Meneame o de diversos foros y miles de muros de facebook (que se poblaron de memes que ponían al líder ruso al nivel de Chuck Norris) algunos medios como La Gaceta se hacían eco de la jugosa frase…que en realidad era obra del guionista de Hollywood Brian Helgeland .

[» Seguir leyendo »]

Las coberturas informativas más sonrojantes de los atentados de París

18 Nov 2015

Jaime Noguera

herreraselfie

La cadena de atentados terroristas cometidos en la capital francesa el pasado fin de semana nos ha demostrado que, además de para la lírica, corren malos tiempos para el periodismo.  Os  dejamos con una selección de los ejemplos más palmarios de las meteduras de pata de nuestros medios. Historias de Star Wars, selfies intensos, muertos que no lo estaban o música satánica que no lo era. ¡Pasen y vean!

Ana Rosa Quintana se pasó un minuto de silencio por el Arco del Triunfo
[» Seguir leyendo »]