Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Se ve obligado a tatuarse la cara de Merkel en el culo tras perder una apuesta

23 Jun 2017

Strambotic

Un consejo: nunca apuestes contra internet… y menos en Reddit, que viene a ser un Forocoches elevado a la enésima potencia.

Un usuario que se hace llamar @Errk_fu prometió el pasado 18 de mayo en el hilo “neoliberalismo” que se tatuaría la cara de Angela Merkel (“Mutti”, “mami”) en el culo si su post alcazaba los 10.000 votos. Demasiado barato: a día de hoy, la apuesta ha recibido 26.951 votos, superando ampliamente el límite impuesto. Jugaste al juego de internet y perdiste, Errk.

Una vez comprobado el poder de las redes, este fanático de la canciller alemana abrió una colecta en internet para financiarse el tatú. El objetivo es humilde: apenas 500 dólares, pero promete que si alcanza los 500.000 dólares (por pedir que no quede) también se tatuará el ojo de los Illuminati y cuatro camiones de tacos en las esquinas. [» Seguir leyendo »]

Internet se burla del Banco Central y su concurso de ‘selfies’ para promover los nuevos billetes de 10 euros

06 Nov 2014

Strambotic

dest

Al parecer, el Banco Central Europeo tiene cosas que celebrar. Tiene donde elegir, desde luego: la institución presidida teóricamente por Mario Draghi puede celebrar la perdida de poder frente a la germánica fuerza de Merkel, los años de asfixia a los que ha condenado a los países del sur de Europa o, simplemente, que no tenemos ni un duro. [» Seguir leyendo »]

Diez cosas que el PP criticaba en la oposición y le parecen genial en el Gobierno

02 Sep 2014

Strambotic

rajoy_4

Donde dije digo, digo Diego. El refranero español es sabio y aplicable a numerosas situaciones de la vida, especialmente de la vida pública, la política, esa profesión que en España parece haberse convertido en una fábrica de mentiras y medias verdades. [» Seguir leyendo »]

Diez anécdotas del Camino de Santiago que Rajoy y Merkel no podrán contar

26 Ago 2014

Strambotic

Rajoy-Merkel-adelantan-catedral-Santiago_EDIIMA20140825_0183_14

El pasado domingo, hasta las meigas huyeron del camino. Alguien con más poder que ellas merodeaba por tierras gallegas. La temida dueña de Europa, la mismísima Angela Merkel, se disponía a hacer el Camino de Santiago.

Ni lo hacía sola – la acompañaba un tal Mariano, un español al que le gusta que Angela le marque el camino a seguir – ni hizo algo que pueda ser llamado «Camino de Santiago» strictu sensu. Andar seis kilómetros hasta la catedral compostelana es algo así como decir que te has leído el Quijote porque sabes cómo empieza.

Seis kilómetros del Camino de Santiago no permitieron que la buena de Angela y su querido Mariano disfrutaran de toda la esencia que hay en el espiritual viaje cuyo culmen se encuentra en la catedral gallega.

De las muchas cosas que se han perdido Rajoy y Merkel en su caminar, hay algunas que habrían marcado un antes y un después. Algunas anécdotas que todo peregrino vive de camino hacia Santiago y que, protagonizadas por estos líderes políticos, hubieran dejado una huella imborrable y un buen puñado de carcajadas.

[» Seguir leyendo »]

Bush monta una exposición con cuadros de otros políticos… ¡Copiados de la primera página de Google!

09 Abr 2014

Strambotic

bush_bush

Sin duda George W. Bush pasará a la historia como el presidente que metió a Estados Unidos en la guerra de Irak en busca de unas armas de destrucción masiva que jamás existieron, para decir años después, al término de la contienda, aquello de «Mission Accomplished». En su momento, esta artimaña resultó indignante a casi todos, pero ahora conocemos la auténtica razón de su despiste: no buscó las bombas en el infalible y todopoderoso Google. [» Seguir leyendo »]