Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“No tenemos la más puta idea de cómo mierda salir y no saben la cantidad de cosas que nos pasaron”

30 Ago 2019

Strambotic

El típico día que sales con tu hermana a dar un paseo por la naturaleza y acabas dos días después perdida en la selva y pidiendo ayuda en Twitter. Esto es lo que le sucedió a dos hermanas argentinas, de Buenos Aires, que tuvieron la feliz idea de visitar una cascada en la selva de Tucumán, al norte del país, y acabaron “en la reverenda concha de la lora”, según explican gráficamente en un divertidísimo vídeo difundido en Twitter en el que explican su apurada situación.

[Spoiler: Antes que nada, aclarar Mónica y Claudia están bien, sanas y salvas. Las hermanas lograron sobrevivir dos días en la selva tucumana gracias al termo de mate y medio paquete de bizcochos que llevaban para la excursión. Ninguna señora argentina fue herida durante la realización de este post].

Mónica y Claudia López, de 62 y 67 años, respectivamente, decidieron alquilar un coche y viajar a la provincia de Tucumán para sacarse una foto junto a la cascada del río Noque. Ese era el plan: un viaje de unas horas, una foto y vuelta a la seguridad del hogar de Buenos Aires. [» Seguir leyendo »]

Mira quién habla: el candidato de Vox a las europeas arremete contra las “feministas feas”

22 May 2019

Strambotic

Antes de decir según qué cosas en público, uno debería mirarse detenidamente en el espejo. Jorge Buxadé, cabeza de lista de Vox en las elecciones europeas, no es precisamente un Adonis. Nadie se lo exige, de hecho, porque para desempeñar su trabajo -abogado del Estado- no es requisito lucir six-pack ni tener la sonrisa arrebatadora de George Clooney.

Buxadé, antiguo falangista y declarado admirador de José Antonio Primo de Rivera, aprovechó un mitin en la plaza de toros de Valdemoro (Madrid) para soltar la perla de Atapuerca del día: “A nuestra princesa de la infancia, Cenicienta, la maltrataban su madrastra y hermanastras, que son todas esas feministas feas que les dicen a las españolas lo que tienen que hacer”, rebuznó Buxadé en Valdemoro. [» Seguir leyendo »]

Un artista pinta un retrato de Santiago Abascal con su propia mierda (la del artista)

18 May 2019

Iñaki Berazaluce

“Una obra de mierda”, nunca mejor dicho. Es lo que ha salido de los pinceles del artista madrileño Le Frére: un retrato de Santiago Abascal, líder de la formación ultraderechista Vox, en el que utiliza sus propias heces a modo de pigmento. El cuadro podrá verse (y olerse, aunque el autor asegura que ya no huele) en la Feria de Arte Contemporáneo Efímera (FAC), que tendrá lugar en Cobeña el próximo sábado 25 de mayo, nada casualmente, jornada de reflexión de las elecciones municipales y europeas.

El escatológico retrato de Abascal pretende ser “una reflexión sobre el totalitarismo y las políticas que buscan la confrontación”, según Le Frére, que reconoce la influencia de Manzoni, el artista italiano que tuvo la genial idea de vender conservas con mierda de artista, su propia mierda, concretamente. En el caso que nos compete, la mierda del artista está compuesta de comida hindú, que es lo último que cenó Le Frere antes de expeler su pigmento monocromo (marrón): “Encima está hecha con mierda exótica, de cultura inmigrante. Creo que se cierra el círculo de una forma preciosa”. [» Seguir leyendo »]

Dios dio instrucciones por escrito sobre qué debemos hacer con nuestra mierda

03 Nov 2018

Jaime Noguera

Quizás lo de Willy Toledo sea un castigo divino, no por cagarse sobre el Altísimo, sino por no cumplir las indicaciones celestiales para gestionar los excrementos humanos. Y es que Dios, además de castigar a las mujeres con partos dolorosos (más la sumisión al hombre) y matar, según el escritor Steve Wells (en su libro «Drunk with Blood”) a unos 25 millones de personas (pecador arriba, pecador abajo) no lleva bien la visión y el hedor de las heces humanas, a pesar de que (supuestamente) él fue el diseñador de nuestro aparato excretor. Y como nuestras deyecciones le dan asquito, el señor dejó por escrito en la Biblia qué hacer (y como) con el popó nuestro de cada día.

[» Seguir leyendo »]

Aparecen lazos amarillos con excrementos de perro junto a un cartel: ‘Rivera, retira estos’​

02 Sep 2018

Strambotic

Esto de los lazos amarillos se nos está yendo de las manos. Literalmente. A ver quién tiene bemoles de retirar los lazos amarillos rellenos de excrementos de perro que alguien ha colocado en Bisbal (Girona), acompañados de un desafiante mensaje: “Rivera treu estos” (“Rivera, retira estos”).

La imagen ha sido compartida en Facebook por la página Resistencia Social Catalana (RSC), próxima al tabarnismo y, por tanto, opuesta a los lazos amarillos con o sin mierda– de apoyo a los detenidos tras el 1-O. [» Seguir leyendo »]

Aparece un explícito ‘monumento a los políticos’ en un parque de Murcia

11 Jun 2018

Strambotic

La instalación en el Parque de La Fama. Israel Sánchez, La Opinión de Murcia.

Una instalación cuanto menos curiosa ha aparecido en el Parque de la Fama de Murcia, dejando sin palabras a quienes pasan por allí. Bajo el rótulo ‘De la ciudadanía a los políticos por su gran dedicación’, un retrete con un excremento en su interior se alza sobre una plataforma en el jardín, junto a la Plaza de la Merced.

[» Seguir leyendo »]

¡Tiembla, OTAN! Rusia ha inventado un tanque que dispara balas de mierda

16 May 2018

Strambotic

Todos sabíamos que en la guerra nunca se juega limpio, pero el inventor ruso Alexánder Gueórguievich Semiónov  ha llevado este concepto a un nuevo nivel: el asqueroso. La idea del inventor eslavo es que los tripulantes de los blindados rusos, mientras avanzan por una Europa asolada por bombas nucleares, usen sus propias heces para rellenar los proyectiles que disparen contra sus enemigos. Si nos bastaba con los cánticos del Coro del Ejército Rojo, ahora lo que nos faltaba es que los hijos de Putin nos maten, en caso de invasión, con disparos de caca.

[» Seguir leyendo »]

El Borbón que se comía su propia mierda

10 Abr 2018

Ad Absurdum

Un Borbón distinto a los demás. O no. (Pintura de Louis Michel Van Loo).

La historiografía ha tendido a ignorar al rey Fernando VI en detrimento de su padre Felipe V (el primero de los borbones) y de su hermano por parte de padre Carlos III (el queridísimo e ilustrado “mejor alcalde de Madrid”), lo que le ha dejado muy injustamente marginado en nuestros libros de historia.

Y decimos muy injustamente porque moló bastante: no la lió tanto como sus predecesores y sucesores, trajo la paz y la tranquilidad que tanto se buscaban y consiguió empezar a modernizar el país. Pero hay que decir que en lo que a su vida personal se refiere sí que era bastante parecido a sus borbonísimos parientes, llegando a superarlos con algunas prácticas nada recomendables…

Como decimos, Fernando VI fue un fugaz chispazo de lucidez en la administración borbónica recién instaurada en España, pues apenas llegó a reinar 13 años. Tampoco era nada del otro mundo, pues seguía siendo un pusilánime que se ahogaba en un vaso de agua con las tareas de Estado, pero supo rodearse de gente capaz como José de Carvajal o el marqués de la Ensenada. [» Seguir leyendo »]

Posiblemente, la peor cita de Tinder de todos los tiempos

06 Sep 2017

Strambotic

El Daily Mail se ha hecho eco de la que probablemente es la cita de Tinder más desastrosa de la Historia: una que incluye bomberos, ventanas y heces fecales.

Al parecer un tal Liam Smyth, de 24 años y residente de Bristol, quedó con una chica, cuyo nombre no ha trascendido, a través de la famosa aplicación de ligoteo Tinder. Tras cenar en el bar Nando’s, ambos acudieron a casa de Smyth para ver una película y tomar una copa y, en un momento dado, la mujer tuvo un apretón y fue al baño donde hizo sus necesidades con la mala suerte de que el inodoro se atascó. [» Seguir leyendo »]

Cirujanos salvan la vida de un hombre estreñido extrayéndole 13 kilos de heces

12 Jun 2017

Strambotic

Enhorabuena, ha sido niño.

Una mierda como el Kilimanjaro de grande. Eso es lo que tenía un paciente chino de 22 años que se presentó en urgencias después de… 22 años sin cagar o cagando mal.

El (muy) paciente Zhou Hai llegó a un hospital de Shanghai quejándose de un fuerte dolor abdominal y con dificultades para respirar, según explica el medio en inglés Asian One citando fuentes chinas. El hombre tenía el vientre hinchado, no:, lo siguiente, tal y como se aprecia en la foto tomada por los propios galenos: [» Seguir leyendo »]