Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Infografía: Leonardo DiCaprio nunca ha tenido una novia de más de 25 años

12 Mar 2019

Strambotic

Pincha fuerte en la imagen para verla a tamaño completo.

Un dato: Camila Morrone, la última novia de Leonardo DiCaprio, cumple en 2019 los mismos años que ‘Titanic’: 22. Otro dato: DiCaprio jamás ha salido con una mujer mayor de 25 años, a pesar de que la estrella de Hollywood ya no es ningún chaval: 44 castañas tiene Leo. Conclusión: Camila aún no lo sabe pero Leo le dejará por otra más joven, posiblemente modelo, antes de 2022, cuando Morrone alcance su “fecha de caducidad”.

Esta infografía realizada por el usuario de Reddit TrustLittleBrother, muestra gráficamente la evolución de los amores de DiCaptrio: todas rubias, todas modelos y todas jovencísimas: de Gisele Bundchen (de los 18 a los 23 años) a Camila Morrone, a quien enamoró con 20 y, si la estadística no engaña, será reemplazada en tres años por una nueva churri de 20, como ya le sucedió a Bar Refaeli, a Kelly Rohrbach y a Nina Agdal, todas las cuales cayeron por la borda al llegar a la fatídica edad. [» Seguir leyendo »]

Quince modelitos de pasarela que confirman que la Humanidad se va al guano

28 Ene 2018

Strambotic

881b5960d15f57089448238b532b7ac1

Dicen que la vida de las modelos es estresante y trabajan muy duro. No lo ponemos en duda: imagina tener que cambiarte de ropa varias veces, aprender a girar a la derecha e incluso a la izquierda, comer mucha lechuga y sonreír jamás en la pasarela. Y si todo esto no fuese suficientemente duro, en un acto de crueldad carnavalesca, les enfundan una coliflor gigante en la cabeza, mil tubos a modo de intestinos o una fregona gigante de colores y ¡ea!, a intentar caminar con dignidad.

Y todo esto… ¿Porque yo lo valgo? ¿O debido a la estrafalaria sensibilidad de los creadores de moda? “Cariño, estira bien el gaznate que este diseño rompedor y atrevido va a ser lo más chic de la noche… ¡y no te pises los tentáculos, encanto!”. Y entre las filas vips, se ve a una madre señalar, entre orgullosa y extrañada, a su princesa, la del ojo gigante en la cabeza. Qué guapa va la nena.”

Ya sabes querido lector, deja tu mente en blanco nuclear y disfruta de esta surrealista colección. Puede que este carnaval te eches a las calles de esta guisa. Porque tú también lo vales.

[» Seguir leyendo »]

Este calendario de agricultores franceses anticipa un 2017 muy caliente

04 Dic 2016

Strambotic

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-4-2

Lo verde empieza en los Pirineos y este calendario de agricultores con la ropa justa para resistir la helada es la mejor prueba. Se trata de la obra anual del fotógrafo francés de moda Fred Goudon, al que ustedes conocerán por su celebrado calendario de bomberos de 2016, que hizo arder muchos montes de Venus las pasadas Navidades.

Durante este 2016 Goudon se ha dedicado a recorrer la campiña francesa pidiendo a los humildes campesinos que posen semidesnudos para su obra. Puede que no sea la mejor idea desde una perspectiva puramente laboral, con lo que pica el heno y las garrapatas que corretean por los prados, pero el resultado bien vale la pena: De Normandia a la Provenza y de Champagne a Picardía, estos ejemplares de campesinos nos demuestran que el año que viene seguirán subiendo las temperaturas.

Puede que el año 2016 haya sido una merde pero, qué diantres, con estos neorrurales, el 2017 promete.

[» Seguir leyendo »]