Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Nicholas Cage se casa en Las Vegas y cuatro días después anula el matrimonio porque “iba muy borracho”

04 Abr 2019

Strambotic

Nic y Erika. Hasta que la muerte los separe.

Como Nicholas Cage en ‘Leaving Las Vegas’. Así iba el propio Nicholas Cage cuando tomó la desatinada decisión de casarse con la maquilladora Erika Koike cuatro días después de casarse… en Las Vegas y borracho, valga la redundancia.

El histrión, de 55 años, acudió “visiblemente borracho” a pedir una licencia de matrimonio a un juzgado de Las Vegas, la capital del matrimonio exprés en Estados Unidos. Aquel matrimonio pintaba mal desde el minuto uno. En un vídeo filtrado a la web de cotilleos TMZ se ve a Nicholas Cage gritando “esta quiere quedarse todo mi dinero”, a lo que su futura esposa responde “Cariño, no te estoy pidiendo que hagas esto”. [» Seguir leyendo »]

Habla un torturado en las cárceles chinas: «nos ponían continuamente películas de Nicolas Cage»

11 Abr 2017

Jaime Noguera

El profesor Bobby Silby,  ha pasado por una durísima experiencia que esperamos no le deje graves secuelas psicológicas. Tras ser detenido por agentes de la policía china en el aeropuerto de Beijing cuando se disponía simplemente a volver a su casa en Reino Unido,  fue encarcelado en una atestada celda de una prisión china. ¿El motivo? Haber criticado al país en redes sociales. Y en el país más poblado y contaminado del mundo ha pasado diez días, aislado del exterior, comiendo col hervida y expuesto a una programación televisiva compuesta por documentales de propaganda comunista y películas de Nicolas Cage.

La verdad es que habíamos oído hablar de la famosa tortura china, pero no nos imaginábamos nada tan atroz.

[» Seguir leyendo »]