Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

13 bañadores (para ellas) que te harán perder la fe en el género humano

30 May 2018

Strambotic

Si creías haberlo visto todo con la escalofriante colección de bañadores (para ellos) que harán que tu alma se caiga a los pies, espera a ver el catálogo de la temporada primavera-verano del 2017 para ellas. Por culpa de estos modelitos los extraterrestes no vienen a visitarnos. [» Seguir leyendo »]

Feliz Día de la Jardinería en Pelotas

05 May 2018

Strambotic

Hoy, 5 de mayo, se celebra el World Naked Gardening Day, el día en que puedes salir a regar los geranios en pelota picada. Bueno, en realidad puedes hacerlo cualquier día del año, pero el primer sábado de mayo pretende convertirse en una fecha reivindicativa para que todo hijo de vecino salga desnudo a su jardín, de Boston a Kabul.

El primer Día Mundial de la Jardinería Nudista se celebró en Seattle (EE.UU.) el 10 de septiembre de 2005, impulsado por Mark Storey, editor de la revista Nude & Natural, quien se inspiró en otro evento nudista de gran predicamento: la Ciclonudista, ese paseo reivindicativo en el que los ciclistas sólo llevan su bici y unas gotas de Channel. A partir de 2007, la fecha se trasladó al primer sábado de mayo, para entrar como Dios nos trajo al mundo al Día Internacional de la Permacultura, que se celebra mañana, primer domingo de mayo. [» Seguir leyendo »]

Nueve cosas que hacer para no morirte de aburrimiento en la Antártida

17 Ene 2014

Viruete

DESNUDO1

La vida en una estación de la Antártida es dura. Y aburrida. Durante el verano, la población del continente puede alcanzar hasta los 4000 habitantes. Pero durante los meses de invierno, la mayoría vuelve a la civilización y las bases se quedan con el personal imprescindible, que debe afrontar meses de encierro con la mejor cara posible.

Ante tales circunstancias, el ingenio se agudiza para buscar maneras de entretenerse. No vamos a decir que las estaciones sean un hervidero de actividad cultural, pero parece que no les faltan maneras de matar el rato: desde conciertos de heavy metal a excentricidades como carreras nudistas.

[» Seguir leyendo »]