Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El juguete sexual que promete orgasmos “extraordinarios” a las mujeres y amenaza con “dejar obsoletos” a los hombres

25 Dic 2017

Iñaki Berazaluce

En una gloriosa escena de ‘Wonder Woman’, Diana yace en una barca con el soldado americano al que acaba de salvar la vida y, haciendo gala de su candidez en materia sexual [spoiler: Diana es una amazona creada por Zeus y que no conoció varón], dice: “He leído los dos volúmenes del tratado de Clio sobre los placeres terrenales y la conclusión es que los hombres son esenciales para la procreación, pero si hablamos de placer, son innecesarios”.

Habíamos escuchado las enormes bondades de un nuevo juguete sexual, llamado Womanizer, así que pedimos a varias amigas que lo probaran. El diagnóstico fue unánime: “Orgamos increíbles”, “como si alguien te lamiera el clítoris… pero bien hecho”, “este chisme va a dejar obsoletos a los hombres”. El secreto de Womanizer es que no recurre ni a la penetración ni a la vibración sino que incorpora un sistema de succión que estimula el clítoris sin llegar a tocarlo. Algo así:

Nos ponemos en contacto con el inventor de Womanizer, Michael Lenke, y su mujer, Brigitte, beta tester y cofundadora de la empresa, que ya ha vendido más de un millón de aparatos en todo el mundo: “No queremos hacer obsoletos a los hombres”, aseguran, pero su propia publicidad lo desmiente: una mujer se aburre soberanamente durante un coito «clásico» mientras sueña en darle alegría a su cuerpo con Womanizer.

Brigitte y Michael respondieron vía correo electrónico las preguntas de Strambotic: [» Seguir leyendo »]

El medicamento que volvía ludópata a la gente y otros efectos secundarios que no te gustaría sufrir (o sí)

20 Mar 2015

Strambotic

BluePill

Vamos a decirlo ya, sin demasiados tapujos ni pudibundeces: si existe un fármaco capaz de poner enhiesto el palo de la bandera mayor (A.K.A miembro viril), ¿cómo no han de existir otros capaces de producir toda clase de efectos abracadabrantes cual clase de hechicería de Harry Potter?

Sin embargo, lo más interesante son los efectos secundarios inesperados. De hecho, Viagra (que es el fármaco al que nos referíamos) no fue concebido originalmente para combatir la disfunción eréctil, sino la angina de pecho. En los ensayos clínicos, después de millones de euros invertidos, los médicos admitieron que el fármaco era ineficaz, pero que producía un curioso efecto en los hombres: una erección lustrosa. Dicho y hecho, en aras de recuperar la inversión económica, la empresa farmacéutica sacó al mercado la pastilla azul mágica.

Muchos pensaréis que este efecto secundario no está tan mal. Pero echad un vistazo a lo que viene y empezad a gritar de horror (o no).

[» Seguir leyendo »]