Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Desalojan en plena orgía a 350 swingers por una intoxicación de monóxido de carbono

05 Nov 2019

Strambotic

Una multitudinaria orgía que se celebraba en un club de swingers en Alemania tuvo que interrumpirse abruptamente después de que decenas de los participantes empezaran a desmayarse, al parecer por una fuga de monóxido de carbono. Más de 350 participantes en la bacanal tuvieron que ser desalojados y trasladados en autobuses a un lugar seguro por las dotaciones de bomberos.

Las primeras unidades de bomberos que acudieron al rescate en la ciudad de Hattingen se encontraron con un espectáculo dantesco: decenas de cuerpos desnudos, algunos de ellos sin sentido se extendían por las diversas estancias del club de swingers. Los bomberos pidieron refuerzos y acudieron un total de 160 bomberos del estado de Renania del Norte-Westfalia.

Las imágenes captadas por las cámaras de televisión muestran a decenas de participantes, los más afortunados cubiertos únicamente con batas y los menos en bragas y calzoncillos, evacuados en autobuses públicos donde eran atendidos por los trabajadores de primeros auxilios. Las autoridades informaron de que al menos once de ellos tuvieron que ser ingresados. [» Seguir leyendo »]

¡Organización, coño, organización! Las Vegas no sabe dónde meter la mayor orgía del mundo: 1.200 personas

06 Jun 2018

Strambotic

“Si nos organizamos follamos todos” es el eslogan oficioso de la que pretende ser la mayor orgía de la historia, 1.200 seres humanos que a estas horas ya se han apuntado a la bacanal. Sin City 8 se ha convertido en una convención ambulante después de recibir el veto de dos sedes en Las Vegas, la conocida como “ciudad del pecado”, a todas luces exageradamente.

La saturnal agendada para el último fin de semana de junio pretende batir el récord de 700 asistentes que participaron en una orgía en Tokio en 2006, la Bukake Convention. [» Seguir leyendo »]

’50 sombras de Moisés’: Las perversiones sexuales de la Biblia

14 Ene 2017

Iñaki Berazaluce

Los 39 libros fundacionales del cristianismo y del judaísmo que integran el Antiguo Testamento incluyen en sus páginas una extensa gama de escenas subiditas de tono: incestos, violaciones, pedofilia, exhibicionismo, coprofagia y bestialismo. También ofrecen una amplia gama de torturas, venganzas, mutilaciones, infanticidios y crímenes en masa, pero aquí nos vamos a centrar sólo en los asuntos de la carne.

[» Seguir leyendo »]