Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

No imaginas lo mucho que te pagan por mear y hacer de vientre en el trabajo

14 Mar 2017

Strambotic

baño

Nadie está libre de tener un apretón estando en la oficina y, desde luego, tener que ir a miccionar en el trabajo es lo más normal del mundo. Al fin y al cabo, a lo largo de nuestras vidas pasamos un total de 92 días en el váter y más de año y medio dentro del cuarto de baño.

Pero claro, a lo largo de la jornada laboral estás cobrando por todo lo que haces, así que cuando vas a evacuar, tú empresa está financiando tu visita al excusado. Sí, a lo largo de esas ocho horas de trabajo tus jefes también te están pagando por mear y cagar, hablando en plata.

[» Seguir leyendo »]

“Prohibido mear mirando hacia La Meca”: decálogo de higiene íntima del buen musulmán

27 Ene 2017

Iñaki Berazaluce

Imagen: Flickr.

Los que nos hemos criado bajo la égida del catolicismo (o lo que queda de él) conocemos de sobras la obsesión de los enviados de Dios en la Tierra por meter el hocico en la vida privada de los feligreses. Sin embargo, el Cristianismo es casi una religión flower power si la comparamos con el Islam, que se entromete hasta el paroxismo en la intimidad de sus acólitos, reglamentando cada aspecto de su vida terrenal, de la alimentación al sexo pasando por las cosas del mear y del cagar (con perdón).

Este es un brevísimo resumen de las reglas (denominadas Qadaa Al Haajah) que ha de seguir el creyente a la hora de hacer sus necesidad fisiológicas: [» Seguir leyendo »]