Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Diez frases que demuestran que Pablo Casado es un digno sucesor de Rajoy

06 Dic 2018

Strambotic

“Alguien vendrá que a ti bueno te hará”, dice el refrán. Ha pasado apenas medio año desde que nos lamentábamos del retorno al registro de la propiedad del inolvidable Querido Líder Mariano Rajoy por la incalculable pérdida de su florido verbo, pero su sucesor en el PP también es un pozo de sabiduría. De la boca de Pablo Casado lo mismo salen lapsus marianos (¿qué le echarán al café en Génova?) que frases lapidarias o aforismos de sobrecillo de azúcar. [» Seguir leyendo »]

Pablo Casado pasa “unos maravillosos días” en Andalucía… y lo celebra comiendo en el McDonalds

05 Nov 2018

Strambotic

Donde esté un Big Mac que se quite un flamenquín. Pablo Casado, su parienta, otro matrimonio de derechas y una plétora de niños rubios degustan un menú típicamente andaluz: Big Macs, McNuggets, extra de patatas fritas y Cocacola como para anegar Doñana. El tuit del presidente del PP ha sido objeto de mofa en Twitter, donde muchos se preguntaban si aquello era una montaje:

Hay que reconocer que Casado es coherente con sus principios. En esta misma minigira andaluza, el presidente del PP hizo parada y fonda en la Base de Rota para pedir a EE.UU. que refuerce su presencia militar… y gastronómica, debió añadir.

Visto en Et felicito fill. Con información de El Diario.

BONUS TRACK: Se nos va un grande. Las frases más enigmáticas de M.Rajoy, el filósofo insondable

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos

Pablo Casado: “La corrupción es la seña de identidad del PP”

23 Jul 2018

Strambotic

Si creías que ibas a echar de menos a Mariano Rajoy y sus célebres aforismos monguer, tenemos buenas noticias: el flamante nuevo presidente del PP, Pablo Casado, bebe de las mismas fuentes: el lapsus, el gazapo y el cacao mental traición del inconsciente, mediante. Como muestra, un botón:

“Cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción no tiene ninguna credibilidad. Que incluso cuando Felipe González viene a dar lecciones de corrupción, tampoco tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”.

¿Que nos lo estamos inventado? Qué va, más quisiéramos. Dentro vídeo:

La sorprendente, por sincera, revelación, tuvo lugar en 2016, cuando Casado era vicesecretario de comunicación del Partido Popular y escogió el eslogan “España en serio” para limpiar la nauseabunda imagen del partido. ¿En serio?

Vía El Intermedio.

BONUS TRACK: Se nos va un grande. Las frases más enigmáticas de M.Rajoy, el filósofo insondable

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– “Si Gana Podemos lo primero que va a hacer es cerrarnos el negocio”

– El desayuno de los campeones: 59 bocados, 8.000 calorías, prohibido compartir

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos

En Hazte Oír lo tienen claro: Pablo Casado es el único candidato suficientemente carca para presidir el PP

03 Jul 2018

Iñaki Berazaluce

Más concretamente: Pablo Casado y José Ramón García Hernández, pero a este último sólo le conocen en Misa a la hora de comulgar. En su práctica y sintética ‘Guía de voto para las elecciones primarias del Partido Popular’, el contubernio ultramontano de Hazte Oír puntúa a los seis candidatos a suceder a M. Rajoy en el PP en tres categorías (las que de verdad importan). A saber, Vida, Familia y Unidad de España.

Pablo Casado y el otro señor son los únicos de los candidatos que tienen luz verde en las tres categorías. En otras palabras, ofrecen una garantía para mantener unida España, acabar con la lacra del aborto y, suponemos, derogar ese dislate del matrimonio gay, instaurado por Zapatero y mantenido por “Maricomplejines” Rajoy, un tibio, un menchevique. [» Seguir leyendo »]