Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Venezuela obsequia con papel higiénico a la Guardia Nacional por su buen trabajo

27 Jul 2017

Strambotic

El desabastecimiento de productos de primera necesidad en Venezuela ha hecho que el papel higiénico sea un producto de lujo con el que ser premiado por un servicio extraordinario para el Gobierno.
 
Visto en Parece el Mundo Today, vía Menéame  vía @Yusnaby.

[» Seguir leyendo »]

Catálogo de estúpidos productos creados para millonarios con muy poca vergüenza

04 Mar 2016

Strambotic

27060-pq14tj

Si el dinero no da la felicidad, tampoco la vergüenza ni dos dedos de frente. Mientras una gran parte del planeta tiene serios problemas para conseguir alimento, otros se gastan la pasta en chorradas exclusivas que valen un Potosí, como hamburguesas de lujo, hielo premium o papel higiénico de oro. Hemos hecho una selección de algunos de estos indignantes productos para millonarios que solo tipos con muy poca decencia se pueden comprar. Si sufrís de hipertensión, os recomendamos que cerréis la ventana del navegador ahora mismo.

[» Seguir leyendo »]

Ya puedes limpiarte con el papel higiénico con la cara de Albert Rivera, Pablo Iglesias o Felipe VI

02 Dic 2015

Iñaki Berazaluce

lafrere

Albert Rivera, Frank Marhuender y CR7, tres galácticos interpretados por el boli de Le Frere.

Un retrato de Albert Rivera, el rey Felipe VI, Pablo Iglesias o Cristiano Ronaldo pintado con boli BIC no nos llamaría la atención si no fuera por la superficie utilizada: papel higiénico de doble capa. Si en el mundo informativo se dice que el medio es el mensaje, en el artístico el soporte también tiene recado. Y en este caso es nítido.

El culpable de estos retratos iconoclastas -y bastante impertinentes- es el artista madrileño Le Frere, que expone su obra en la galería madrileña Mad is Mad a partir del próximo 4 de diciembre: El Debate, a papel (ver invitación). Se trata de la segunda parte de Spain is Pain, que ya cosechó un gran éxito de crítica y público en 2012. En aquella ocasión los personajes retratados eran los trending topic del momento: el Rey Campechano, Zetapé, Artur Mas, Esperanza Aguirre, Rosa Díez o Rodrigo Rato. [» Seguir leyendo »]