Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Rescatan a una pareja en Galicia que se había quedado dormida y a la deriva en un pato hinchable

04 Jul 2019

Iñaki Berazaluce

Relato de un náufrago: Rafael, con su pato hinchable. Foto: José Luis Oubiña, Diario de Pontevedra.

Un pato gigante hinchable, una siesta y marejadilla en las rías baixas. ¿Qué podría salir mal? Una pareja tuvo que ser rescatada de la ría de Pontevedra cuando su embarcación navegaba a la deriva de la orilla norte a la orilla sur de la ría, según informa Diario de Pontevedra.

El pasado martes, Rafael, mariscador en la zona de Redondela, y su pareja estaban disfrutando de lo que parecía un plácido día de playa en el arenal de Lourido (Poio), holgando en un pato hinchable cuando ambos se quedaron dormidos con el mecer de las olas.

Cuando los amantes despertaron, a eso de las 18:30 horas, se dieron cuenta de que ya no estaban en la zona de Poio sino que estaban al otro lado de la ría, en una zona próxima a la factoría de Ence, según detalla la crónica. [» Seguir leyendo »]

Una abuela condimenta por error la cena de Navidad con marihuana y deja K.O. a toda la familia

07 Ene 2018

Strambotic

Foto: YouTube.

Un viejo conocido de esta casa se ganó el apodo de “Killer” tras fulminar a media clase con un bizcocho de chocolate… del Moro. El título de “Killer” pasa este año a una abuela de 75 años de la República Checa que aderezó el pato de Navidad con marihuana, enviando a los seis miembros de su familia al hospital, entre estertores y alucinaciones.

Poco podían imaginar los siete miembros de una familia de la ciudad de Vratimov, en la región oriental de Moravia-Silesia, que aquel suculento pato “a las finas hierbas” incluía un ingrediente secreto: la marihuana que la buena señora utilizaba para uso medicinal y que, al parecer, confundió con “marjoram”, una hierba aromática de la familia del orégano muy utilizada en el Este de Europa y que responde también al sospechoso nombre de “pot marjoram”. [» Seguir leyendo »]

Polly, la cabra con ataques de ansiedad que sólo se calma cuando la disfrazan de pato

07 Dic 2016

Strambotic

cabra-pato

El concepto «estar como una cabra» cobra una nueva dimensión con el caso de Polly, una cría de cabra que sufre ataques de ansiedad y cuyos atentos cuidadores han averiguado cómo mitigarlos: disfrazándole de pato. Eso mismo.

Polly es la «cabra estrella» de Goats of Anarchy, un grupo de cabras bebés rescatadas con necesidades especiales con sede en Nueva Jersey (EE.UU.). Según leemos en La Vanguardia, Polly es ciega, tiene problemas neurológicos que afectan a la forma en la que se alimenta, pesa menos de lo que debería y tiene ataques de ansiedad.

Cada vez que Leanne Lauricella, su cuidadora, sale de casa, Polly empieza a correr por todos lados, a llorar y a gritar desesperadamente porque no la puede ver. Además, explica Leanne, “se pone a chupar las paredes de la casa, todas las esquinas tienen estas pequeñas marcas de haber sido lamidas por su boca”. [» Seguir leyendo »]

Sexo insólito en animales: de la agitada vida sexual del percebe a los patos con pene en forma de sacacorchos

06 Ago 2016

Jaime Noguera

lake-duck

En el reino animal no existen líneas rojas en lo que se refiere al sexo. Podemos encontrar de todo, desde murciélagos que se masturban a chinches homosexuales. Para alguna especie, genética y evolutivamente tan cercanas a nosotros como los chimpancés pigmeos, el incesto es algo cotidiano y no un tabú. En los variados ecosistemas de nuestro planeta podemos encontrar exóticos patos violadores, increíbles penes rotatorios, orgías de serpientes o a monos que practican el sexo como si viviesen en una comuna hippie de los sesenta. La naturaleza nos ofrece infinidad de posibilidades a la hora del placer o la mera actividad reproductiva, así que hoy hemos decidido mostraros los animales que más nos han impactado en este aspecto. Empezamos con el rey de cualquier mariscada.

[» Seguir leyendo »]

Porque yo lo pago: ¿cuánto te costaría hacer seis locuras prohibidas en tu ciudad?

08 Sep 2014

Strambotic

estanque-retiro-kite-WEB

Domingo a mediodía. El sol derrite las persianas. Debería bajar a comprar el pan para el desayuno, pero ¿a quién le apetece vestirse con la que está cayendo? Decido bajar a la calle como Dios me trajo al mundo. ¿Acaso es ilegal? Y en caso afirmativo, ¿cuánto cuesta? ¿Solo? Pues póngame dos, bien tostaditas, hágame el favor.

A continuación, una breve relación de tropelías que puedes hacer en tu ciudad y el “PVP” estimado por cada una de ellas. A infringir, que son dos días.

Practicar kite-surf en el estanque de El Retiro [» Seguir leyendo »]