Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Uno de cada tres vegetarianos admite que come carne cuando se emborracha

17 Ago 2017

Strambotic

Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido ha descubierto algunos asombrosos resultados tras encuestar a 1.700 vegetarianos sobre sus hábitos alimenticios. Por ejemplo, que un 37% de los encuestados reconoció que comía carne después de haber bebido más de la cuenta. Lo cortés no quita lo valiente.

Aunque la mayoría de los encuestados afirmaron que evitaban comer carne “sin importar cuánto habían bebido”, resulta sorprendente que más de un tercio de los “so-called” vegetarianos admitieran comer carne cuando habían tomado unas copas de más, informa Weekend Herald.

Para añadir sal al roastbeef, la mitad de este 37% no come carne ocasional sino sistemáticamente: cada vez que sale de copas acaba cenándose un hot-dog o unos fish & chips. Esta momentánea traición a su dieta no suele hacerse pública: el 70% de estos “flexitarianos de pedo” nunca reconoce ante sus amigos y familiares que ha comido carne. [» Seguir leyendo »]

Una paciente se tira un pedo durante una operación y provoca un incendio en el quirófano

02 Nov 2016

Strambotic

quirofano

No hay lugar seguro. Ni siquiera un quirófano del prestigioso Hospital Universitario de Tokio. Una mujer que estaba siendo operada de la cérvix sufrió graves quemaduras en las piernas y los glúteos después de que el láser que estaban utilizando los galenos incendiara una flatulencia que, accidentalmente, expulsó la paciente, que fue a por lana y salió trasquilada.

Los pedos son una combinación de dióxido de carbono, nitrógeno, oxígeno, hidrógeno y metano, estos tres últimos altamente inflamables. El olor nauseabundo de ciertos pedos lo causan otros tres gases “el ácido sulfhídrico (olor a huevos podridos), metanotiol (olor a verduras en descomposición) y sulfato de dimetilo (olor dulzón)”, según explica doctamente Sergio Parra en JotDown (“Anatomía de un pedo”). [» Seguir leyendo »]

Roja y expulsión a un futbolista sueco por tirarse un pedo en un partido

23 Jun 2016

Strambotic

pedazos

Las flatulencias son, muchas veces, inesperadas. Pueden ocurrirle a cualquiera y en el momento más inoportuno. En el trabajo, en el transporte público, en una cita… Tener una comida pesada o simplemente tener una enfermedad estomacal puede convertirse en un verdadero infierno dependiendo de dónde te encuentres y eso es lo que le ha pasado a Adam Lindin Ljungkvist.

Ljungkvist, fútbolista sueco en el equipo local Pershagen SK, le ocurrió algo así el pasado viernes cuando disputaba un partido contra el Järna SK. Según describen los diarios Aftonbladet y Länstidningen Södertälje (y recogen otros medios como Vice), el jugador de 25 años se encontraba jugando los momentos finales del partido cuando se empezó a encontrar un poco mal: «Estaba un poco revuelto y en el último minuto del partido dejé escapar un pedo. El árbitro me enseñó una tarjeta amarilla y seguidamente una roja. Era mi segunda amarilla y ni recordaba la primera. Me molesté con él pero no nos insultamos».

[» Seguir leyendo »]

Un pedo provoca un tiroteo entre clanes rivales en el municipio valenciano de Torrent

24 Feb 2016

Strambotic

torrent03

Torrent, un municipio de la Huerta Oeste valenciana, se convirtió el pasado domingo en la versión patria del tiroteo de Heat, a causa del violento enfrentamiento de dos familias locales. Sin embargo, el detonante era más de Torrente. Nada de bolsas de viaje llenas de diamantes o lingotes de oro, no. Se dispararon porque uno se había tirado un pedo.

[» Seguir leyendo »]