Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Compra el dominio de un grupo ultra y lo convierte en una página de contactos ‘furry’

11 Feb 2019

Strambotic

El mundo furry anda revolucionado. Por si no conocías el término, los furries son personas humanas que disfrutan disfrazándose de peluches de animales y haciendo todo tipo de cochinadas en sintonía con su peludo disfraz.

Una página de contactos de furries gay. Eso es lo que van a encontrar quienes busquen en Google “Wolves of Odin”, “Lobos de Odin”, que es como se hace llamar un grupo ultraderechista canadiense que defiende posiciones xenófobas, con especial inquina hacia los musulmanes. Según explica la publicación LGBTQ Nation, miembros de este grupúsculo fueron sorprendidos a principos de año acosando y espiando a asistentes de la mezquita más antigua de Canadá.

En la descripción del grupo (privado) de Facebook, Wolves of Odin se lamenta de que “Europa se ha convertido en extremadamente insegura por culpa de la inmigración ilegal” y promete “cerrar filas” para que Canadá no caiga en las manos del moro, como se ha doblegado el Viejo Continente.

Un ciudadano canadiense se dio cuenta de que el dominio wolvesofodin.ca estaba libre, así que lo compró y lo convirtió en esto: [» Seguir leyendo »]