Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Pillado en el Aeropuerto de Barcelona con medio kilo de cocaína debajo del peluquín

16 Jul 2019

Strambotic

Foto: CNP.

El cartel de Cali tenía un plan B si fallaban los narcosubmarinos de cocaína en el Atlántico: anegar los aeropuertos españoles y europeos con señores con bisoñé bajo los que esconderían fardos de cocaína. Por supuesto, algunos llevarían droga de verdad y otros, algún tipo de señuelo, un estuche con tres calzoncillos o una paquete de cruasanes.

El primer intento de esta modalidad de narcomenudeo ha sido abortado a tiempo por la policía del Aeropuerto de Barcelona. Un ciudadano colombiano fue detenido al aterrizar en la Ciudad Condal procedente de Bogotá cuando los agentes sospecharon de su peinado, un estilismo inusual en Cataluña y tampoco demasiado común en Colombia. [» Seguir leyendo »]

Ni hablar del peluquín: Seis maneras deshonrosas de disimular tu calva

13 Jun 2014

Iñaki Berazaluce

chuck-norris-pic-getty-80328151

El peluquín de Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Hablemos en confianza, de calvo a calvo: cualquier estrategia que pongas en marcha para disimular o ocultar tu alopecia va a volverse contra ti, como un bisoñé-boomerang atizándote en el cogote, así que es preferible que asumas tu condición desde ya, te afeites el cráneo y salgas a la calle parafraseando aquel viejo eslogan de Agrado: ¡No escondas tu calva!

¿Pero aún no te has enterado, alma de cántaro, que los hombres con la cabeza afeitada resultamos poderosos? ¿Acaso no ha llegado a tus oídos el rumor (pura habladuría) de que los calvos tenemos la potencia sexual de un Casanova ahíto de Viagra?

A continuación, las seis maneras más deshonrosas, patéticas y risibles de tapar tu calva, de menor a mayor, empezando por… [» Seguir leyendo »]