Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

En esta empresa la seguridad es lo más importante (y estas fotos lo demuestran)

12 Mar 2018

Strambotic

Es un hecho indiscutible que existen profesiones claramente arriesgadas, donde la gente se juega literalmente el pellejo para ganarse un sueldo, tales como bombero, minero, artificiero o incluso corresponsal de guerra en Suiza (sí, el aburrimiento mata). Muchas veces es la propia inconsciencia del trabajador la que produce un accidente laboral. Pero en otras muchas ocasiones la culpa es del patrón, que por falta de material, de normas de seguridad o, directamente, de dinero para pagar unas condiciones de trabajo decentes, propician que sus empleados den rienda suelta a su fantasía creadora, para arriesgar su cabeza y la de sus compañeros.

Aquí te presentamos una loca colección de momentos donde cualquier día laboral es bueno para terminar con tu existencia:

[» Seguir leyendo »]

Una iglesia retira un cuadro del Apóstol Santiago por ser “demasiado sexy”

07 Feb 2018

Strambotic

La imagen de la polémica. Foto:Cadena Ser.

La iglesia Santiago el Mayor de Membrilla (Ciudad Real) ha retirado por un cuadro que representa al Apóstol Santiago por considerarlo demasiado “erótico”, según recoge la emisora local de la Cadena Ser. Se trata de una obra del pintor local Antonio Ximenez Muñoz, que reside en Miami, y quien donó la obra a la parroquia por la amistad que le unía al antiguo párroco.

La decisión ha sido tomada por el responsable de la parroquia, el sacerdote Raúl López del Toro, aunque los feligreses tampoco han podido disfrutar hasta la fecha de las curvas del ebúrneo santo, ya que la obra lleva tapada varios años, pues no era del agrado del actual presbítero. Según explicó el autor en una entrevista en la citada radio, el pasado verano se dio cuenta durante una visita que el cuadro ya no estaba expuesto en la Sacristía y pidió las debidas explicaciones. [» Seguir leyendo »]