Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

La loca carrera por conseguir una tumbona en primera fila en un hotel de Gran Canaria

01 Ago 2017

Strambotic

¿Usain Bolt en la final de los 100 metros olímpicos? ¿El amanecer de los zombies? Nanay, son turistas de un hotel de Gran Canaria reservando las hamacas con “mejores vistas” en la piscina del hotel.

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo grabado desde una ventana del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria que deja de manifiesto la histeria colectiva que viven algunas personas para encontrar un buen sitio en una tumbona cerca de la piscina, que te permita ir del sitio al agua en el menor tiempo posible.

Si tú también has visto con asombro a hombres y mujeres a las seis de la mañana dejando su toalla o clavando su sombrilla en la playa este vídeo te va a dejar sin palabras.

Lo más curioso es que hay zombis personas corriendo como alma que lleva el diablo para coger sitio en tercera fila.

Visto en Huffington Post y Twitter.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Va para bingo:

– Así quedaría (o quedará) el mapa del mundo si la temperatura aumentara 4ºC

– Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– Bienvenidos a la batalla de ratas muertas, probablemente la fiesta más asquerosa de España

“Esto no es un secador de pelo para escrotos”

29 Abr 2016

Strambotic

poster

No hace falta entender islandés para comprender el significado del gráfico -tal vez muy gráfico- cartel que se exhibe en los vestuarios de una piscina pública del país nórdico: prohibido usar el secador de pelo público para secarse la entrepierna.

Todas las piscinas públicas que en este mundo son tienen un código de compartamiento más o menos conocido (y respetado): no correr, no tirarse a bomba, no meterse en los vestuarios del otro sexo… Por el contrario, hay otras normas que no están escritas pero que se dan por supuestas, como no utilizar el secador comunal para secarse los bajos. [» Seguir leyendo »]

¿Qué libro leía El Fary?

25 Abr 2016

Iñaki Berazaluce

el fari 372

En junio de 1983 Interviú entrevistó a El Fary y alguien tuvo la brillante idea de hacerle posar leyendo un libro en la piscina de su chalet. En las páginas interiores (no en portada, como es lógico) del nº 372 de la pícara revista apareció la entrevista con un titular a la altura de la inenarrable estampa: “En la cama soy un monstruo”.

Desde que se inventó internet y el escáner la imagen del Fary leyendo se ha convertido en un meme en sí mismo, un icono del absurdo que lo mismo sirve para ilustrar un artículo sobre libros frikis como para tratar de despejar un enigma: ¿qué libro leía El Fary? La deficiente resolución de la imagen provocó todo tipo de especulaciones, desde que se trataba de un libro de recetas hasta quien se atrevía a afirmar que era la ‘Fenomenología del espíritu‘, de Hegel. [» Seguir leyendo »]

“Prohibido tocar a las mujeres”: El racista manual alemán para «civilizar» inmigrantes

05 Feb 2016

Strambotic

Instruction-on-of-_3565119b

Las autoridades alemanas están distribuyendo un folleto institucional que explica el código de etiqueta en las piscinas dirigido a los inmigrantes que están llegando en masa al país. La medida llega tras el asalto masivo a cientos de mujeres cometido por parte de inmigrantes en Colonia durante la pasada Nochevieja, según la acusación de la policía alemana en un intento por criminalizar a los solicitantes de asilo.

Las viñetas, a medio camino entre las instrucciones de seguridad del avión y la historieta racista (los infractores suelen tener la piel oscura), incluyen diversos aspectos sobre higiene y comportamiento pero también sobre el debido respeto a la libertad sexual de las mujeres: “prohibido lanzarse sobre las bañistas”, “prohibido tocar a las mujeres” y “respetad la vestimenta de las chicas, ya sea bañador, bikini o hiyab” son algunas de las advertencias. [» Seguir leyendo »]