Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Cómo no vender tu casa: las fotos más dantescas de los anuncios inmobiliarios

20 Sep 2018

Strambotic

casa_7

Ola, ke ase.

Instrucciones para no vender ni alquilar jamás tu piso:

  1. Ni se te pase por la cabeza llamar a un fotógrafo. Eso es tirar el dinero.
  2. Utiliza mejor la cámara del móvil, que para eso está.
  3. Sé honesto: enseña tu casa en su estado natural. Limpiar es de cobardes.
  4. Coloca a algún amigo con muy mala pinta en un rincón de la habitación, para darle vidilla.
  5. Alternativamente, sal tú mismo reflejado en algún espejo, a ser posible en pelotas.
  6. Si la foto ha quedado demasiado nítida siempre puedes emborronarla con Photoshop.

Estos anuncios, recopilados desde hace varios años por la web Terrible Real State Agent Photos han seguido a pies juntillas estos consejos (y muchos otros de su propia cosecha) y han logrado el objetivo de cualquier propietario: que ningún inquilino en su sano juicio compre, alquile o siquiera pregunte por el inmueble en cuestión. Asunto resuelto. [» Seguir leyendo »]

Diez señales inequívocas de que España está viajando hacia el pasado

21 Oct 2015

Iñaki Berazaluce

pasado000

Como bien sabe todo aficionado a la ciencia-ficción, en la dimensión temporal es posible viajar hacia delante y hacia detrás, así que mientras Marty McFly viene a su futuro (nuestro presente), España se lanza de cabeza hacia el pasado, el del Caudillo y el Cordobés. Es preciso desmentir la errónea idea de que la flecha del tiempo viaja del pasado al futuro, cuando los hechos se empeñan en demostrarnos que llevamos una buena racha embarcados en un viaje hacia el pasado… trufado de breves empellones camino de un futuro distópico.

El viaje al pasado no es como lo imaginó H.G. Wells en ‘La máquina del tiempo’, accionando una palanca para acudir a un año en concreto, sino más bien fraccionario, imprevisible y caótico, de modo que cada vector de la realidad nos traslada a un punto inopinado de la línea espacio-temporal, bien a 1986 (con la Ley del Aborto Gallardón), a la década de los noventa (el retorno de los móviles-ladrillo) o a la mismísima Edad Media, con la llegada del capitalismo feudal.

Calentarnos con leña… ¡o velas! [» Seguir leyendo »]