Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

«Si persigues Pokemon, no conduzcas», los consejos de la Policía Nacional para que no te mates jugando

18 Jul 2016

Jaime Noguera

13754369_1262401230450136_5394747484711129247_n

«Hazte con todos con seguridad« se titula el post realizado por la Policía Nacional esta misma mañana en su perfil de Facebook para intentar evitar incidentes desagradables entre los enfervorizados jugadores de Pokemon Go de nuestro país. Y es que la fiebre desatada por el juego de realidad aumentada parece estar dándole trabajo a las fuerzas de seguridad de medio planeta. Ladrones que se sientan a merendar en  la ubicación de un Pikachu para atracar a confiados jugadores, skaters que sufren un accidente pensando que podían cazar a un Dragonite mientras bajaban una curva peligrosa , o fans que se caen por un acantilado mientras jugaba, como ha sucedido en Encinitas (EEUU) según el blog Tiempo Cristiano, que acusa al juego de  llevar a los jovenes directamente  hacia el satanismo.

Lo peor que te puede pasar mientras juegas no es que te encuentres un cadáver, sino que te conviertas en uno, así que veamos las recomendaciones de la Policía Nacional y si tienen fundamento o son la serpiente del verano de 2016. [» Seguir leyendo »]

Ocho ocasiones en las que los españoles nos manifestamos por motivos realmente importantes

13 Abr 2016

Jaime Noguera

carlos_laura

Hace unos días, unas manifestaciones organizadas en Madrid para elegir al ganador de un reality show televisivo levantaron ampollas en prensa y redes sociales. De nuevo la España dividida, cainita, enfrentada, partida en dos…¡para decidir quién se lleva el premio de un programa donde el Pequeño Nicolás cobraba 30.000 € a la semana! ¿De verdad somos tan borregos los españoles? ¿Hemos perdido el norte? ¿Somos lelos? Hemos investigado y localizado una serie de manifestaciones por temas que realmente nos interesan como país, por las que los españoles y españolas hemos sido capaces de levantarnos del sofá y salir a la calle en defensa de nuestros ideales…o algo.

Para que Carlos Lozano o Laura Matamoros se lleven los 100.000 euros de premio de GH VIP 4

[» Seguir leyendo »]