Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Eric Cantona desconcierta a Instagram con el vídeo de un hombre rompiendo un huevo con el pene

24 Abr 2019

Strambotic

Eric Cantona nunca fue un futbolista corriente. Talentoso y polémico, el “diablo rojo del cuello alzado”, nunca dejó a nadie indiferente. A sus 52 años y retirado desde hace eones de las canchas fútbol, el francés sigue dando que hablar.

Ahora desde Instagram.

Con un vídeo… desconcertante. [» Seguir leyendo »]

Arqueólogos descubren un pene tallado hace 1.800 años en el Muro de Adriano

01 Mar 2019

Strambotic

Hay cosas que nunca cambian. Dale a un niño un rotulador y dibujará una polla. Dale a su padre un F-18 y dibujará una polla gigante en el cielo. Pon a un legionario romano a vigilar el Muro de Adriano y es cuestión de tiempo que acabe dibujando -en este caso tallando- una polla en la roca.

Este ha sido el reciente hallazgo de los arqueólogos de la Universidad de Newcastle al alimón con Historic England: un enorme pene tallado en la roca de un fortín cercano al Muro de Adriano, cerca de Cumbria, en Inglaterra. En un recatado tuit, la institución señala que el significado del cipote es “buena suerte”, una conclusión que ha generado más de un chiste en el hilo: “Hay tantos símbolos de ‘buena suerte’ en nuestros libros de texto. No sabía que nuestros hijos podían ser tan majos…” [» Seguir leyendo »]

La dilatada historia del alargador de penes

30 Nov 2018

Iñaki Berazaluce

No, no lo inventó Austin Powers, como tampoco lo inventó internet, con esas estafas que a la hora de la verdad servían para comprar solo una lupa. Aunque pueda sorprender, el alargador de penes tiene una historia centenaria y un solo objetivo: mejorar las entrepiernas de muchos hombres, con mayor o menor éxito. En un principio, no era solo una mera cuestión de alargar centímetros. Lo que pasa es que al hombre los argumentos visuales le entran mejor (dicho sin doble sentido alguno, por supuesto).

El alargador de pene tal y como lo conocemos hoy en día nació en 1874, de la mano del doctor estadounidense John King. En principio, era una bomba de vacío que, colocada en el miembro viril, tenía el objetivo de lograr una erección, introduciendo sangre en las venas de esa cosita que tiene nombres mil. Desgraciadamente, esta erección desaparecía al retirar la bomba, así que de poco servía.

[» Seguir leyendo »]

Un piloto dibuja un gigantesco pene gigante sobre el cielo de Washington

18 Nov 2017

Strambotic

Encima recochineo, pensarán los conspiranoicos: el piloto de un caza militar dibujó un pene gigantesco en el cielo del estado de Washington utilizando el avión como pincel y las estelas de condensación como tinta. La performance no ha gustado ni pizca al alto mando de la Marina, que ha prometido investigar el caso, informa la edición española de Gizmodo.

Poco después de que la cadena de televisión local KREM 2 hiciera público el misterioso avistamiento registrado por decenas de habitantes de la zona, la Marina salió al paso del suceso reconociendo que el pene era obra de alguno de los pilotos de la cercana base militar y pidiendo disculpas. [» Seguir leyendo »]

Aparece un misterioso falo gigante de madera en la cumbre de una montaña austríaca

06 Nov 2017

Strambotic

El típico día que vas caminando por las cumbres de los Alpes y te topas con una escultura de madera con forma de pene gigante. Eso es lo que le sucedió el pasado jueves a la montañista y bloguera Marika Roth cuando llegó a la cumbre del monte Ötscher, en los Alpes austríacos.

¿Una audaz campaña de marketing, un arcano rito a la fertilidad en las cumbres o la broma fálica de unos alpinistas aburridos? Nadie lo sabe. Lo único que se conoce hasta el momento son las fotos publicadas por Roth en su página de Facebook con el siguiente mensaje: “Parece que el Ötscher tiene una nueva mascota”. Hasta ahí podemos leer.

[» Seguir leyendo »]

Netflix retira un episodio de ‘La abeja Maya’ porque salía un pene en un árbol

20 Sep 2017

Strambotic

La Abeja Maya es un clasicazo de nuestras infancias. En 2012 se realizó una versión moderna -en 3D- de la serie de 1975, que es la que podemos encontrar en plataformas como Netflix. Sin embargo, parece que cuenta con algunas sorpresas dejadas ahí por algún animador aburrido.

La sorpresa es ni más ni menos que un gran pene -en 2D, eso sí- tallado en uno de los árboles que aparecen en el escenario. Motivo suficiente para que la plataforma de streaming haya eliminado de un plumazo el episodio 35 de la serie en todo el mundo, incluida de su versión española. [» Seguir leyendo »]

Suspenden a cinco enfermeras por admirar el pene de un paciente

08 Sep 2017

Strambotic

Hablen con él.

Cinco enfermeras de un hospital de Denver (EE.UU.) han sido suspendidas de empleo y sueldo durante tres semanas después de que trascendiera de que estuvieran admirando inapropiadamente el miembro viril de un paciente, incapacitado en primera instancia y finalmente fallecido, y comentaran la jugada con otras compañeras.

Aunque los hechos tuvieron lugar entre el 31 de marzo y el 3 de abril, no se tuvo constancia de ellos hasta mayo, cuando una compañera escuchó a una de ellas haciendo una serie de comentarios inapropiados sobre el pene del difunto y decidió dar parte al hospital. [» Seguir leyendo »]

Enseña sus genitales en la foto del equipo tras perder una apuesta y ahora se enfrenta a 69 cargos

06 May 2016

Strambotic

porra foto

Desde 2010 cualquier hijo de vecino puede comprar un arma en Arizona sin permiso y llevarla en el bolso como quien lleva un paquete de Chimos. Eso sí, mucho cuidadito con sacar la chorra en la foto de graduación, porque te pueden buscar la ruina, el oprobio, un boleto para la cárcel y, casi seguro, para el infierno.

Un infierno es lo que está viviendo Hunter Osborn, un chaval de 18 años que fue retado por sus compañeros de equipo de fútbol americano del instituto a mostrar sus genitales en la foto del equipo para el anuario escolar tras perder una apuesta. Como hombre de palabra, Osborn cumplió la apuesta. [» Seguir leyendo »]

INFOGRAFÍA: Lenny Kravitz toca el cielo de la fama tras enseñar la chorra en un concierto

11 Ago 2015

Iñaki Berazaluce

INFO KRAVITZ PQ

Los caminos de la fama son inescrutables. Bueno, no: son bastante previsibles. Puede que lleves una larga carrera -si bien declinante- como estrella del rock y resulta que te conviertes en una celebridad mundial por mostrar accidentalmente el pene durante un segundo. Concretamente, durante 7 décimas de segundo.

Sucedió el pasado lunes en la capital sueca: a Lenny Kravitz se le salió la minga durante un concierto. Minutos después todos los periódicos, medios digitales, cuentas de Twitter y cadenas de televisión habían dado cuenta de la singular noticia. ¿Famoso? + ¿pene al aire? + ¿agosto? = ¡Paren las rotativas!

Hemos utilizado los datos de Google Trends para ilustrar el repentino salto a la fama del cantante americano. Como su propio nombre indica, Google Trends mide las tendencias de las búsquedas sobre un tema determinado, en este caso Lenny Kravitz o, más concretamente, el muñeco de Lenny Kravitz. Millones de personas que no habían oído jamás hablar del autor de ‘Fly Away’ buscaron denodadamente el vídeo en el que, ¡anatema!, se le ve la minga a un negro (por cierto, no busques más: aquí puedes ver el vídeo sin censuras). [» Seguir leyendo »]