Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Las redes sacan los colores a un ‘triunfito’ por rellenar un estadio de público con Photoshop

25 Jun 2019

Strambotic

Roi Méndez, al que ustedes posiblemente desconozcan tras haber finalizado en séptimo lugar en la edición de 2017 de OT, ha tenido una nueva dosis de fama gracias al torpe uso de Photoshop en su Instagram. Méndez publicó el pasado domingo una foto en la que aparecía con el resto de los ‘triunfitos’ en el concierto que ofrecieron el pasado 22 de junio en las fiestas de Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta foto: [» Seguir leyendo »]

La paradoja de ‘Juego de Tronos’: el número de seguidores aumenta, pero cada vez gusta menos

14 May 2019

Iñaki Berazaluce

Alrededor de mil millones de personas en todo el mundo está siguiendo la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, en lo que es un fenómeno televisivo global inédito desde que Internet y la TV por satélite fragmentó las audiencias. Este gráfico muestra la evolución del número de espectadores, capítulo a capítulo, en EE.UU.: desde los 2 millones de la primera temporada a los 12 de la actual. [» Seguir leyendo »]

«¡Viva el Mal, viva el Capital!» Cuando títeres proanarquistas educaron a toda una generación de niños españoles

08 Feb 2016

Jaime Noguera

11471694w

Se ha liado la de San Quintín con la polémica actuación y encarcelamiento de los miembros de Titeres desde abajo. No hay programa matinal que no trate en su florida tertulia el tema, ni periódico que haga su análisis y su búsqueda de culpables. En facebook se ha creado la plataforma Libertad Titiriteros y en Change.org se ha presentado una recogida de firmas exigiendo su liberación. En 36 horas la petición ha sido secundada por 10.000 personas.  ¿Qué ha pasado? ¿Se debe la detención a un exceso de celo? ¿A un malentendido? ¿Nos la estamos cogiendo con papel de fumar?

[» Seguir leyendo »]

Autores del blog

  • Strambotic

    No diga “noticias insólitas”, diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.
    Todo lo que nunca quisiste saber acerca de los temas más azarosos, siempre desde la mirada vitriólica (y un poco daltónica) de sus creadores: Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, a quienes probablemente conocerás por haber hundido previamente Sonotone.com, el Desternillador, La Cacharrería y Mundo Insólito, entre otros muchos pecios en Internet.
    Twitter: @Strambotic
    Facebook: Strambotic