Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Una paciente se tira un pedo durante una operación y provoca un incendio en el quirófano

02 Nov 2016

Strambotic

quirofano

No hay lugar seguro. Ni siquiera un quirófano del prestigioso Hospital Universitario de Tokio. Una mujer que estaba siendo operada de la cérvix sufrió graves quemaduras en las piernas y los glúteos después de que el láser que estaban utilizando los galenos incendiara una flatulencia que, accidentalmente, expulsó la paciente, que fue a por lana y salió trasquilada.

Los pedos son una combinación de dióxido de carbono, nitrógeno, oxígeno, hidrógeno y metano, estos tres últimos altamente inflamables. El olor nauseabundo de ciertos pedos lo causan otros tres gases “el ácido sulfhídrico (olor a huevos podridos), metanotiol (olor a verduras en descomposición) y sulfato de dimetilo (olor dulzón)”, según explica doctamente Sergio Parra en JotDown (“Anatomía de un pedo”). [» Seguir leyendo »]

Le operan por error de hemorroides mientras esperaba el nacimiento de su hijo

13 Ago 2016

Strambotic

chicn

Visto lo visto, tal vez debamos empezar a hablar de la flema china como versión mejorada de la flema inglesa. Empezamos esta semana con la noticia del turista chino que pasó 11 días en un centro de internamiento de refugiados en Alemania por no ser capaz de decir “oiga, que me han robado la cartera” y la cerramos con este otro chino que, por no llevar la contraria, fue operado de unas hemorroides que no tenía mientras esperaba el nacimiento de su churumbel en la sala de espera del hospital.

Sucedió en un hospital de Shenyang, al noreste de China, según informa The Standard. El padre primerizo, Wang, de 29 años, esperaba en la sala de espera de los quirófanos cuando fue reclamado por la enfermera. El hombre creyó que le estaban reclamando para ayudar en el parto de su mujer, así que no acabó de entender por qué le pidieron que se bajara los pantalones y se tumbara boca abajo en la camilla. [» Seguir leyendo »]

Parecidos (i)razonables: fans que pasaron por el quirófano para replicar a sus ídolos

14 Feb 2014

David Cánovas

justin case

Good try, Toby.

Esta es una oportunidad dorada para hablar de la sociedad del espectáculo, la era del simulacro, la postpostmodernidad y Foucault. Lo malo es que con esas cosas uno sabe dónde empieza pero no cómo acaba. Así que, para ahorrar al sagaz lector de esta cabecera tal caudal de verborrea, aquí va la galería. Para qué nos vamos a engañar, el título ya lo dice todo.

Toby Sheldon – Justin Bieber

Ahora que Justin Bieber se ha retirado, aunque hay gente por ahí que clama incluso por su deportación, su trono pubescente ha quedado vacante. A buen seguro, Toby Sheldon, un belieber pasado de rosca, estará frotándose las manos tras haberse pulido 80.000 euros en cirugía plástica para adoptar la fisonomía de su amado Justin. Quién sabe, puede que un día de estos reciba una llamada de la discográfica solicitándole sus servicios para sustituir al ruiseñor de las cumbres canadienses. Lo suyo sería hacer desaparecer al original, que tantos quebraderos de cabeza está dando a su familia y a todos los que tanto le quieren, y colar a Sheldon para seguir haciendo girar la rueda del show business. Es una pena que todavía haya que pulir algunos detalles menores. Algunos retoques. Todo se andará.

[» Seguir leyendo »]