Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un piloto aburrido dibuja en el cielo “estoy aburrido” junto a dos penes gigantes

21 Feb 2019

Strambotic

Efectivamente, estaba aburrido. Y, posiblemente, hasta el nabo. Y así lo dejó escrito y dibujado en los cielos de Australia el piloto de una avioneta de una escuela de aviación en Adelaida, que dibujó durante tres horas y cientos de kilómetros el mensaje “I’m bored”, coronado con dos penes, en un claro indicativo de la edad mental del aprendiz.

El mensaje y las pichas no pudieron ser apreciados por los espectadores desde tierra, pero sí por los radares de la página web FlightAware, que registró la errática trayectoria de la nave entre las 9 y las 12 de la mañana del pasado martes, según informa Abc News. Se cree que el piloto, del que no ha trascendido el nombre, estaba probando el nuevo motor del Diamond Star, una avioneta biplaza ideal para salvar las inmensas distancias en Australia.
[» Seguir leyendo »]

Roba un radar y lo vende como chatarra para pagar la multa

31 Mar 2016

Strambotic

chatarrero

Sólo o en compañía de otros, un conductor se ha convertido en una suerte de héroe popular en las redes sociales tras robar un radar de tráfico y venderlo al peso en una chatarrería. El extraño suceso tuvo lugar el pasado mes de febrero en la localidad de Tremañes (Gijón), después de que un camión colisionara contra un radar situado en la Avenida de la Juvería de la localidad provocase importantes daños en su estructura.

«Esta situación la aprovechó este héroe popular, que se percató de la inestabilidad del aparato y se lo llevó durante la noche para darle una mejor utilidad (desguazarlo y venderlo), camuflado entre otras piezas», explicaron los dueños de la chatarrería donde fue vendido.

[» Seguir leyendo »]