Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Para Europa Press, Rosalía solo es catalana cuando les interesa

12 Nov 2019

Strambotic

La cantante antiguamente conocida como “Rosalía” se convierte en “la cantante catalana Rosalía” cuando tuiteaFuck Vox”. Así es, al menos, para la agencia Europa Press, tal y como ha comprobado el blog humorístico (catalán) Et Felicito Fill.

En las informaciones de la agencia, Rosalía es Rosalía a secas cuando se limita a su cantar, como demuestra la recopilación de titulares de las informaciones de Europa Press: Rosalía, vigorosa anfitriona en el arranque del Mad Cool Festival” o Rosalía reina en el Festival Primavera Sound con un ovacionado concierto”. [» Seguir leyendo »]

Las mujeres desaparecen de las portadas de los discos en Irán

03 Oct 2019

Strambotic

En la portada original del disco ‘Yo x ti, tú x mí’, de Rosalía y Ozuma, aparecen ambos cantantes mirándose cara a cara, en un contraluz con un atardecer de fondo. En la versión censurada del disco que se vende en Irán, Ozuma señala absurdamente a un bulto oscuro, lo que antes era la cantante catalana.

La misma secuencia se repite hasta la extenuación con las portadas de los discos de Lady Gaga, Beyoncé, Taylor Swift, Lana del Rey o Billie Eilish. Todas ellas se han convertido en manchas en el catálogo de la web de ‘streaming’ Melovaz, algo así como el Spotify de aquel país.

La manipulación de las portadas de los discos fue denunciada inicialmente por el tuitero @IzzRaifHarz: “Si os aburrís podéis echarle un vistazo a esta web de ‘streaming’ de Irán en la que han censurado todas las portadas en las que aparece una mujer como si ni siquiera existieran. Busca a tu cantante favorita y observa cómo han cambiado completamente sus carátulas”. [» Seguir leyendo »]

Alguien está poniendo los dientes de Almeida en los guapos de Hollywood y el resultado es desternillante

20 Jun 2019

Strambotic

La idea la inicialmente tuvo Caca de vaca y Pepe el Ninja tomó el relevo al día siguiente: una simple y eficaz operación quirúrgica vía PhotoShop: reemplazar las níveas y perfectas dentaduras de las estrellas de Hollywood por la abrupta dentada del flamante alcalde de Madrid, José Luis Sánchez-Almeida. Una vez abierta la Caja de Pandora, el meme #dientesdeAlmeida se les ha ido de las manos a sus Demiurgos y ya circula por ahí una gloriosa foto de Rosalía Almeida-style.

[» Seguir leyendo »]