Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Ocho ocasiones en las que los españoles nos manifestamos por motivos realmente importantes

13 Abr 2016

Jaime Noguera

carlos_laura

Hace unos días, unas manifestaciones organizadas en Madrid para elegir al ganador de un reality show televisivo levantaron ampollas en prensa y redes sociales. De nuevo la España dividida, cainita, enfrentada, partida en dos…¡para decidir quién se lleva el premio de un programa donde el Pequeño Nicolás cobraba 30.000 € a la semana! ¿De verdad somos tan borregos los españoles? ¿Hemos perdido el norte? ¿Somos lelos? Hemos investigado y localizado una serie de manifestaciones por temas que realmente nos interesan como país, por las que los españoles y españolas hemos sido capaces de levantarnos del sofá y salir a la calle en defensa de nuestros ideales…o algo.

Para que Carlos Lozano o Laura Matamoros se lleven los 100.000 euros de premio de GH VIP 4

[» Seguir leyendo »]

Telecinco se viene arriba y organiza su propio «debate decisivo»… con Belén Esteban

09 Dic 2015

Strambotic

el-debate-decisivo

A3 Media consiguió el pasado lunes un gran éxito de crítica y público con su vibrante debate a tres bandas y media con los candidatos a la presidencia de los partidos con mayores opciones en el próximo 20D. Pero su archirrival Telecinco no se duerme en los laureles, y sólo un día después de la cita de los políticos, montó un «debate decisivo» en el que los protagonistas no eran Iglesias, Rivera, SCHZ y Soraya sino Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano, colaboradores habituales de Sálvame, el epítome de la TV basura española.

Tal y como cuenta Borja Terán en el blog Telediaria :

«Sálvame ha creado su propio debate a cuatro bandas moderado por Paz Padilla y Terelu Campos. Un encuentro en el que también las interrupciones han sido válidas, la única diferencia es que aquí sí han existido atriles. Y de cristal. Incluso uno de estos púlpitos se ha roto durante la emisión. Tal vez no soportó la fuerza de la dialéctica de los contrincantes…

Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano han sido los cuatro ponentes, que han reflexionado sobre los problemas que afectan a su audiencia. O lo que es lo mismo: quién logra más o menos exclusivas. Un gag con el que Sálvame, además de rellenar tiempo de programa, ha aprovechado el tirón de la resaca del encuentro de Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para realizar su particular parodia del mediático formato de debate de su grupo competidor, Atresmedia. [» Seguir leyendo »]

Las coberturas informativas más sonrojantes de los atentados de París

18 Nov 2015

Jaime Noguera

herreraselfie

La cadena de atentados terroristas cometidos en la capital francesa el pasado fin de semana nos ha demostrado que, además de para la lírica, corren malos tiempos para el periodismo.  Os  dejamos con una selección de los ejemplos más palmarios de las meteduras de pata de nuestros medios. Historias de Star Wars, selfies intensos, muertos que no lo estaban o música satánica que no lo era. ¡Pasen y vean!

Ana Rosa Quintana se pasó un minuto de silencio por el Arco del Triunfo
[» Seguir leyendo »]