Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Predicador afirma que el ‘spinner’ es un “juguete satánico” e invita a las familias a quemarlo

28 Jun 2017

Strambotic

El spinner, el juego que tiene a los niños de medio mundo entretenidos, es en realidad un instrumento “satánico” y, como tal, debería ser “quemado” y “destruido” por las familias. Es el diagnóstico del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, que ha logrado una súbita popularidad gracias a un vídeo en Facebook en el que “desvela” la verdad sobre el spinner.

El vídeo parece una parodia, pero no: el predicador, adscrito a la Congregación Petecostal de los Primeros Cristianos (básicamente un local a pie de calle con moqueta) habla completamente en serio: al coger el ‘spinner’ con los dedos anular y corazón “los niños están acotumbrando la mano con el signo del diablo y burlándose de Dios”. Si el churumbel lo coge sólo con el dedo índice es aún peor, pues entonces “está elevando los tres dedos y formando el número 666, la marca del diablo”. [» Seguir leyendo »]

El Obispo de Cádiz cancela Halloween por ser «la fiesta más señalada del calendario satánico»

29 Oct 2015

Jaime Noguera

hallogr

El Obispado de Cádiz  ha obligado a dos hermandades gaditanas (las de Piedad y Despojados) a eliminar del calendario sus respectivas celebraciones solidarias de Halloween, que iban a tener lugar en estos días y que estaban enfocadas al público infantil.

¿El motivo? Para estupor de algunos, Juan Enrique Sánchez, delegado episcopal de hermandades y cofradías declaró al Diario de Cadiz, que el motivo de conminar a las hermandades organizadoras a que paralizasen las fiestukis era que la fiesta «Halloween es la fiesta más señalada del calendario satánico». [» Seguir leyendo »]

6,66 cosas sobre Satanás que deberías saber antes de caer en la tentación

04 Feb 2014

Noemí Rivera

number_of_the_beast_11

Aprovechando que acabamos de llegar a la satánica cifra de 666.666 seguidores en la página de Facebook de Público, hemos pensado que no hay mejor manera de celebrarlo que haciendo un pequeño homenaje al Demonio, también conocido como Satanás, Satán, Lucifer, la Bestia, el Diablo, el Anticristo, el Ángel Caído, El Maligno, Belcebú, la Serpiente, Rey de las Tinieblas…  Así que vamos a desvelar algunos hechos y leyendas urbanas enumerados del 0,66 al 6 sobre este singular personaje de las culturas cristianas. ¿Estáis listos para caer en la tentación?

[» Seguir leyendo »]