Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“El Qigong está llamado a ser tan popular como el yoga”

07 Abr 2019

Iñaki Berazaluce

El Qicong (o Chi-Kung) es una disciplina que combina respiración, movimiento y meditación y se practica en China desde tiempos inmemoriales. Si no ha sido tan popular en occidente hasta tiempos muy recientes es por dos motivos: la reticencia de los maestros tradicionales a transmitir sus enseñanzas y la inexistencia de un “vector de transmisión” de Oriente hacia Occidente, como sí sucedió con el yoga y el budismo: “El Qicong no ha tenido sus Beatles, pero todo apunta a que puede llegar a ser tan popular, o más incluso de lo que es el yoga”, me explica John Munro, fundador de la escuela Long White Cloud Qigong y uno de los maestros más reconocidos de la disciplina. [» Seguir leyendo »]

Las nuevas tecnologías se alían contra Satanás: Llegan los exorcismos vía Skype

29 Ene 2014

Noemí Rivera

exorcista2

A veces sucede que el demonio, muy demonio él, posee nuestro cuerpo y empezamos a hacer y decir cosas raras. Es cuando nuestros familiares se alarman y deciden ir a buscar a un exorcista; tarea nada fácil si no hay ninguno en varios kilómetros a la redonda. Pero resulta que las nuevas tecnologías se han aliado en la lucha contra Satanás, pues el reverendo evangélico Bob Larson es capaz de expulsar el demonio de nuestro cuerpo vía Skype, desde la comodidad de nuestro hogar.

Desde su página web, Larson se anuncia como “el auténtico exorcista”, investigador de lo oculto durante más de 30 años y autor de treinta libros traducido una docena de idiomas, entre muchas otras cosas que nos harán volcar nuestra fe en él para que nos libere del demonio que ha tomado nuestro cuerpo.

[» Seguir leyendo »]