Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El intérprete del lenguaje de signos avisó sobre “pizzas” y “osos monstruosos” durante la evacuación del huracán Irma

04 Feb 2018

Strambotic

En Strambotic somos muy fans de Tamsanqa Jantjie, el imaginativo intérprete del lenguaje de signos que se convirtió en una celebración mundial tras colarse en el funeral de Nelson Mandela y traducir a lo loco el discurso de Barack Obama. Era cuestión de tiempo que el bueno de Tamsanqa creara escuela y su digno sucesor ha aparecido en un lugar tan predecible como Florida, el Lepe de EE.UU.

El incidente tuvo lugar el pasadso mes de septiembre, en plena emergencia del huracán Irma, pero ha vuelto a la actualidad por la iniciativa de la Cámara de Representantes de Florida de contratar obligatoriamente a intérpretes profesionales tras el ridículo que hizo el Estado en este aviso de emergencia a la población: [» Seguir leyendo »]

Una cámara de seguridad sorprende a tres sordomudos planeando un asesinato con lengua de signos

10 Oct 2016

Strambotic

push

Empujar – Push.

Si eres sordomudo y estás leyendo esto, ahí va un consejo: a la hora de planear un crimen con tus compinches gesticula más bajito o al menos no lo hagas delante de una cámara de vigilancia.

Esta nefasta combinación de indiscreción e impericia fue la perdición de tres sordomudos australianos, que planearon y llevaron a cabo el asesinato de otro sordomudo en enero de 2015 y cuyo pérfido plan quedó registrado por una cámara de vigilancia. Este fue el diálogo (por gestos) que mantuvieron los asesinos, tal y como relata la publicación The Age:

-Puedes estrangularlo, ¿cómo lo ves?

-Creo que empujarlo es mejor.

-Estrangularlo conlleva riesgos.

-Empujarlo está bien, empujarlo está bien.

-Primero vas y le saludas, le preguntas qué tal está, luego le empujas hacia abajo. [» Seguir leyendo »]