Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Galería: 25 imaginativos ejemplos de cómo convertir una cicatriz en un bello tatuaje

07 Jun 2019

Strambotic

Rosa (nombre ficticio) fue operada de una vértebra cervical en 2016. Le quedó una cicatriz en forma de media luna, que quiso convertir en una pequeña obra de arte. “No era fea, pero tampoco bonita. Un amigo tatuador de Valencia me sugirió transformarla en el logo de DreamWorks: un pescador sentado en una Luna menguante”. Dicho y hecho.

Cada vez más personas recurren a los tatuajes para disimular, o bien decorar, cicatrices, manchas en la piel o cualquier marca poco estética en la piel. Los tatuadores recomiendan dejar pasar al menos un año desde la operación antes de hacer un tatuaje en la cicatriz o en su piel piel circundante.

A continuación, una recopilación de cicatrices reconvertidos en tatuajes, gentileza de Wilde Visions: [» Seguir leyendo »]

300 personas se tatúan el logo de una tienda para conseguir un televisor de regalo

03 May 2019

Strambotic

Trescientos chilenos acudieron en tropel a la convocatoria de la tienda de electrónica online Jumbo, que “regalaba” un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas a todo aquel que estuviera dispuesto a lucir de por vida el logo de la tienda en su cuerpo: un círculo de unos 8 cm. de diámetro que emula al botón de encendido de muchos electrodomésticos.

“Estamos desafiando a los primeros 50 valientes que se atrevan a tatuarse el logo de nuestra campaña a cambio de un Smart TV de última generación”, afirmó Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo. [» Seguir leyendo »]

“¿Conoces al propietario de ESTE TATUAJE? Por favor, etiquétalo para que se enteren sus familiares”

22 Abr 2018

Strambotic

El típico día que sales de tu casa sin documentación, te atropella un coche, acabas inconsciente en Urgencias y a algún lumbreras del hospital se le ocurre compartir la foto de tu tatú (de ESE TATÚ) en el Facebook con el siguiente mensaje: “Acaban de ingresar a una persona que fue atropellada, no lleva identificación. TIENE ESTE TATUAJE. Si alguien lo reconoce favor de etiquetarlo para que sus familiares se enteren”.

… Y vaya que se han enterado, pero no sólo de que su pariente está vegetal sino de que tiene la tarjeta Fidelitas del Glory Hole del barrio: más de 20.000 compartidos y otros tantos miles de outings bien putos a través de las indiscretas etiquetas.

[» Seguir leyendo »]

Un catalán se tatúa la cara de Puigdemont en el culo

14 Feb 2018

Strambotic

Foto: Videolab Grupo Zeta.

De la serie Tatuajes de los que te arrepentirás entra con fuerza en el top 3 el que se acaba de hacer un joven catalán de 19 años con la cara de Carles Puigdemont en la nalga derecha. Según informa El Periódico, el personaje asegura no ser independentista (“soy apolítico”) y que todo se debe a “una broma entre colegas”.

Coreh López, el encargado de realizar el tatuaje de Puigdemont, se mostró muy sorprendido al recibir el encargo.  «Cuando me comentan la posibilidad de hacer este tatuaje de Puigdemont en el culo -asegura Coreh López- lo primero que pensé fue que era una locura, que no se iba a hacer. Pero la sorpresa ha sido que al final sí que se lo ha hecho».” [» Seguir leyendo »]

Que no pare la fiesta: El dúo de las hipotecas a tipo fijo se tatúa el escudo de Tabarnia

06 Feb 2018

Strambotic

Tabarnia y la panoja, los dos grandes amores de Simón Pérez. Imagen: Twitter.

La nómina de payasos de Tabarnia no deja de crecer. Apenas un mes después de que el histrión Albert Boadella se autoproclamara “president en el exilio” de la subregión que aspira a independizarse de una Cataluña independiente, Simón Pérez, más conocido como la mitad menos graciosa del dúo de las Hipotecas a tipo fijo, se ha tatuado en un pectoral el escudo de Tabarnia y en el otro el símbolo del euro, su otro gran amor.

La otra mitad del dúo, Silvia Charro, ha hecho lo propio en la pantorrilla derecha. “Esta bandera se la dedicamos a los Mossos de Esquadra”, dicen en el vídeo. Todo por un click. [» Seguir leyendo »]

Once tatuajes de los que te arrepentirás

27 Dic 2017

Strambotic

Una locura de juventud, una promesa, o simplemente ganas de poner un poco de tinta bajo la piel. Los motivos que nos llevan a hacernos un tatuaje son tan diversos como los dibujos que muchos han estampado en su carne. Hay para todos los gustos: letras chinas, huellas de animalitos, símbolos tribales o frases profundas forman parte de cualquier catálogo de ‘tattoos’.

Para bien o para mal, hay rostros humanos que también están en ese catálogo. Entre esos rostros se han colado los de algunos famosos que protagonizan unos que te dejarán picueto y te harán formular la gran pregunta: ¿en serio hay alguien capaz de tatuarse las jetas del pequeño Nicolás, Pablo Motos o Vladimir Putin? [» Seguir leyendo »]

Se ve obligado a tatuarse la cara de Merkel en el culo tras perder una apuesta

23 Jun 2017

Strambotic

Un consejo: nunca apuestes contra internet… y menos en Reddit, que viene a ser un Forocoches elevado a la enésima potencia.

Un usuario que se hace llamar @Errk_fu prometió el pasado 18 de mayo en el hilo “neoliberalismo” que se tatuaría la cara de Angela Merkel (“Mutti”, “mami”) en el culo si su post alcazaba los 10.000 votos. Demasiado barato: a día de hoy, la apuesta ha recibido 26.951 votos, superando ampliamente el límite impuesto. Jugaste al juego de internet y perdiste, Errk.

Una vez comprobado el poder de las redes, este fanático de la canciller alemana abrió una colecta en internet para financiarse el tatú. El objetivo es humilde: apenas 500 dólares, pero promete que si alcanza los 500.000 dólares (por pedir que no quede) también se tatuará el ojo de los Illuminati y cuatro camiones de tacos en las esquinas. [» Seguir leyendo »]

“La vida no es fasil”… Y menos aún con una horrible falta de ortografía en el tatuaje que te acompañará toda la vida

16 Abr 2016

Iñaki Berazaluce

no es fasil

Hasta el más recalcitrante de los Pilkunnussija ha cometido una falta de ortografía en un Whatsapp. Eso tiene disculpa. Comerse una hache en un correo electrónico es un poco más grave, y hacer lo propio en un documento de Word o en un libro entra en el terreno de la herejía. Pero ¿en un tatú? Eso clama al cielo: has tenido tiempo de pensarlo, escribirlo, consultar la ortografía diez veces en AltaVista… De últimas, se lo has entregado escrito a un señor -el tatuador- que, presuntamente, habla y escribe castellano… En resumen: para una falta de ortografía quede inmortalizada en un tatú ha tenido que esquivar toda una yincana de sistemas control, bien es cierto que laxas.

A nosotros plim, que con estos dislates alimentamos el blog, pero que sepáis que ahí fuera hay Nazis de la Ortografía capaces de crucificarte por una diéresis mal puesta. Yo que tú pasaría el corrector de Word a tu frase lapidaria, forastero.

[» Seguir leyendo »]