Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Yo abrí el primer prostíbulo para perros”. Cuando la broma se te va de las manos

28 Dic 2018

Strambotic

Foto: Allan Tannebaum.

En un mundo de aprendices de las ‘fake news’ y de las inocentadas bobaliconas del 28 de diciembre, Joey Skaggs es un profesional. Skaggs lleva tomando el pelo a los medios de comunicación desde los años 60 y algunas de sus bromas aún duermen en los archivos de las revistas y las TV por la incapacidad de los medios de admitir que les han tomado el pelo malamente.

Una de las performances más famosas de Skaggs y su pandilla de bromistas fue el “prostíbulo para perros” (“cathouse for dogs”) que montaron en Nueva York en 1976 y que acabó con la intervención de la policía de NY, la fiscalía y la asociación de defensa de los animales, la PETA de la época. [» Seguir leyendo »]

Diez cosas que aprendimos gracias a la tele

07 Ene 2015

Iñaki Berazaluce

TV5

¿Se puede aprender algo con la tele, ese electrodoméstico aún omnipresente en todos los hogares españoles y que solemos despachar con un despectivo “la caja tonta”? Pues sí se puede. Al menos eso asegura Borja Terán, periodista y teleadicto, que se atreve a rebautizar al vetusto aparato como “caja lista”. Toda una declaración de intenciones.

Terán lleva ya cuatro años desgranando su sabiduría catódica en Telediaria, el blog más veterano de Lainformacion.com, antigua nave nodriza de Strambotic. Por si fuera poco, además de elaborar sus afilados análisis de los programas de la TV, a nuestro hacendoso compañero le da tiempo a colaborar en un titipuchal de medios y proyectos y, en los ratos libres, a mantener un entusiasta Tumbrl en el que desgrana las enseñanzas –que no son pocas- que recibió de la tele.

Este es un extracto, copiado palabra a palabra y foto a foto, de Con la Tele Aprendí. Las reclamaciones, al maestro armero. Es decir, a Borja Terán. Nosotros, como McNamara, somos de Terán. [» Seguir leyendo »]